Desde Qatar es desde donde Cristiano Ronaldo, el único jugador del planeta Tierra que ha sido capaz de marcar en cinco mundiales, está gestionando sus operaciones en Manchester. El luso tiene aún una residencia allí, donde vivía con su novia Georgina Rodríguez, pero cuando acabe el Mundial de Qatar no tiene aún destino decidido. Lo que está claro es que no volverá a la ciudad inglesa porque ha rescindido su contrato con el Manchester United tras año y medio en su segunda etapa en el club 'red'. Es por eso que CR ha contratado un camión de mudanzas, pero se ha encontrado -desde la distancia- con un percance surrealista.

Cristiano, Geogina y sus hijos en la casa de Manchester   Instagram
Cristiano, Geogina y sus hijos en la casa de Manchester Instagram

Y es que este camión de mudanzas ha querido acceder a la casa del portugués, pero no ha llegado a poderlo hacer. Se ha encontrado con una complicación inverosímil. Después de que la policía cortara durante aproximadamente una hora el tráfico para que el camión pudiera hacer bien sus tareas y sus maniobras, esto no ha servido para nada. La cuestión es que el vehículo se ha vuelto con las manos vacías. La estrechez de la empinada calle por la que Ronaldo accede a su casa era tal que el camión de grandes dimensiones no ha podido maniobrar para acceder a la vivienda. Es por eso que el camionero y su séquito de ayudantes han tenido que hacer media vuelta y volver sin nada.

Sus pertenencias

La casa está valorada en cerca de 6 millones de euros y allí, además, tiene objetos de gran valor como un par de cochazos de lujo solo al alcance de millonarios. Estos, que son un Cadillac Escalade, valorado en más de 174.000 euros, y un Bentley Flying Spur, de cerca de 350.000 euros, ya fueron recogidos el pasado martes. En el chalet de Gio, Cristiano y sus hijos, sin embargo, aún quedan muchas cosas de valor, así como muchos muebles que reutilizarán en su siguiente destino.

El Cadillac de CR   Splash Cadillac
El Cadillac de CR Splash Cadillac

Su próximo destino: ¿Madrid?

Todo apunta a que 'El Comandante' y la modelo española se trasladarán a su casa de Madrid. Situada en Pozuelo de Alarcón y valorada en varios millones de euros, allí ya vivió Cristiano en su época como merengue. Aunque suene como posible fichaje de algún club arábigo, sería muy raro que el de Funchal se prestara a acabar en un equipo con tan poco prestigio como cualquiera de los del Lejano Oriente. En el Real Madrid quieren su vuelta: es el mejor jugador de toda su historia. Los madridistas ya se frotan las manos... ¿Cristiano is back?

La casa de Cristiano Ronaldo y Georgina en Pozuelo de Alarcón
La casa de Cristiano Ronaldo y Georgina en Pozuelo de Alarcón
Cristiano Ronaldo, cinco veces campeón de Europa
Cristiano Ronaldo, cinco veces campeón de Europa

Debut y gol con Portugal

Mañana, Ronaldo vuelve a jugar en otro compromiso contra Uruguay. Los portugueses esperan ganar y cerrar así su clasificación para los octavos de final, pues con un resultado favorable podrían tomarse el tercer partido de la fase de grupos contra Corea del Sur como un respiro. ¿Volverá a marcar 'El Bicho', como ya lo hizo contra Ghana? La respuesta, mañana a las ocho de la tarde.