Cada uno, en vida, disfruta con lo que le sale del moño, sólo faltaría. Y cada uno, o en este caso, su familia, se despide de este mundo recordando aquello que lo ha hecho feliz. Y eso es lo que acaba de pasar en Galicia, donde un hombre, al morir, ha querido dejar constancia escrita de una de sus pasiones más incuestionables: Leo Messi.

messi sentado

Leo Messi (@leomessi)

Ha informado La voz de Galicia, el diario que ha publicado una esquela que en pocas horas, ya se ha hecho viral en España. Explican la triste defunción de Juan José Mariño Padín, uno de los hombres que puso en pie la agrupación de mejilloneros de la zona de Vilaxoán. Acaba de morir a los 64 años en Arousa después de una grave enfermedad que arrastraba hacía tiempo. Pero ni en sus últimos días perdió el buen humor con una esquela maravillosa donde dice: "Muy agradecido a Leo Messi por  hacerlo disfrutar durante sus últimos años de vida":

esquela messi

 

"Dotado de un agudo sentido de lo colectivo, quienes lo trataron destacan de él la mejor cualidad que cualquiera podría desear dejar como legado en esta orilla de ese mar del que no se vuelve: 'Era moi bueno tipo, unha excelente persoa'. Y, obviamente, también su buen ojo en materia de fútbol," escriben en el citado medio. Su funeral se oficiará este lunes por la tarde en la iglesia parroquial de San Martín de Sobrán. Un lugar que, a la que pueda, tendría que visitar el capitán del Barça. Juan José se lo agradecerá allá donde esté.