Ni las calles decoradas, ni las luces de Navidad, ni el árbol lleno de guirnaldas detrás de Susanna Griso... El espíritu navideño no ablanda a Espejo público ni por estas fechas y continúan implacables con un sensacionalismo que incluso tratándose de un programa que ya nos tiene habituados a según qué tonos y tratamientos, no deja de sorprender.

griso fill3

Antena 3

Este viernes hemos tenido una nueva muestra que ha hecho reaccionar a los espectadores de manera virulenta. Manuel es un hombre de 62 años que había sido detenido dos veces por agredir a su madre. Según los vecinos, a menudo se le veía ebrio y agresivo. Ahora, la Policía Nacional ha encontrado en su casa, en el barrio de Carabanchel, en Madrid, el cuerpo de la madre, de 92 años, en avanzado estado de descomposición. Los vecinos alertaron a la policía por el fuerte olor que desprendía el piso. Según parece, el hombre quería seguir cobrando la pensión de la madre. Demasiado tentador para Espejo Público.

griso fill2

Antena 3

Una reportera ha ido hacia la casa del hijo. Y el resto de colaboradores que acompañan a Griso en la mesa también iban haciéndole preguntas. Preguntas y acusaciones tensas después de oírlo justificar que todo es culpa de los problemas que él tenía con la compañía de seguros. Los Nacho Abad y compañía atacaban con dureza a un hombre que no hay que estar muy despierto para ver que el hombre tiene seriamente afectadas sus facultades mentales. Un hombre que se irritaba y que lanza al programa: "¿Ustedes no escuchan? Pues ya está se cortó ya", para marcharse a otra habitación del piso mientras la reportera se quedaba en una zona donde según decía, allí no hacía mal olor. "Se ha enfadado", ha dicho la presentadora al ver la reacción del entrevistado. Puedes ver la entrevista cliqueando en la foto:

griso hijo

Antena 3

La red no le ha pasado por alto al programa ni el hecho de haber entrevistado a esta persona ni el tono que se ha visto en la entrevista.

Los vecinos, la reportera... todos coincidían en decir que el piso apestaba... Hay programas que también desprenden un hedor muy desagradable.