Laura Escanes y Risto Mejide viven en un viaje de bodas constante. Este 2017 ha sido muy especial para ellos al haber protagonizado una boda de ensueño muy multitudinaria. Y desde entonces llenan Instagram con fotografías mostrando todo lo que hacen.

Esto entusiasma a sus seguidores, pero muchas veces les provoca más de un quebradero de cabeza. La influencer lo acaba de sufrir al recibir una dura crítica que ha tenido que contestar, mostrándose de lo más enfadada.

Todo ha venido a raíz de una imagen que ha compartido Escanes estirada en la cama desnuda, haciendo publicidad de una colonia. Una usuaria ha aprovechado para reírse de ella acusándola de tener lorzas, criticando que se haya pasado con los polvorones esta Navidad.

El comentario ha sido borrado, pero muchas han sido las seguidoras que han defendido firmemente a Escanes. Y al leerlo ella, no ha podido privarse de responderle, indignada ante la crítica: "De verdad, cielo, fíjate en otras cosas y no te obsesiones con el cuerpo de mujeres u hombres que ves por la calle o en fotos. Cada cuerpo es un mundo. Lorzas dice. Yo digo mala educación. Y como dice Risto, lo mío se podría cambiar en un gimnasio (si quisiera y me viera mal de salud), lo tuyo me temo que no (aunque espero que sí, por el bien de todos)".

 

En tabla|puesto shared by Laura Escanes (@lauraescanes) donde|dónde

Escanes comentario instagram

Así, ha actuado de la misma manera que Risto, cuando también le criticaron al verlo gordo. En su caso, optó por la ironía y el sentido del humor: "Vaya, por algunos de vuestros comentarios parece que este año tampoco desfilo en la pasarela de Nueva York. Una pena lo que se pierde el mundo de la costura, con lo importante que sabéis que ha sido mi físico para llegar hasta aquí. Y otra pena que todavía haya gente llamando gorda a otra gente y que lo haga con ánimos de insultar. Puede ser que haya ganado algunos quilos, sí. Pero lo mío se corrige en un gimnasio. Lo vuestro, no. Os dejo, que se me endurecen los polvorones".