No nos cansamos de repetirlo: en En Blau nos gustan mucho las bodas, nos gusta mucho que la gente se quiera y que después, se case para celebrar su amor. Y afortunadamente, el mes de septiembre está lleno de parejas que quieren empezar como Dios manda el nuevo curso y qué mejor manera que hacerlo con una ceremonia y un fiestón rodeados de amigos, familiares y compañeros. El pasado fin de semana fue un fin de semana marcado en rojo en el calendario porque había repartidas por la geografía muchas bodas. Se casó Oriol de Ramon, uno de los dos componentes de los The Tyets, se casaron en Roses unos amigos de Miki Núñez y Sara Roy, se casó en Valladolid un compañero de Cazamariposas de Núria Marín y Nando Escribano y también se casó una pareja amiga de dos periodistas muy queridos de TV3, Júlia Peguera y Enric Botella.



Ella, una de las caras más expresivas y talentosas del Tot es mou de Helena Garcia Melero, tanto en plató como cuando hace conexiones por todo el territorio. Él, que compartió programa con ella durante un tiempo, ahora en los servicios informativos de la casa, y miembro del grupo 'Balena'. Los dos son dos profesionales extraordinarios, y con respecto a su vida en pareja, son para comérselos. Guapísimos, telegénicos, juntos han hecho muchos planes, han ido a muchos lugares, de escapadas, de vacaciones o por motivos de peso. Como ahora. Y es que la pareja ha ido de boda. Se casaban unos amigos, justamente uno de los componentes del grupo de Enric, y para allí que han ido. Y si Júlia y Enric ya son guapos por naturaleza, imaginen qué pasa cuando se visten de gala y se ponen sendos vestidos y trajes espectaculares...





Se han casado "Los Charlies", como ella dice. Carles y Carla. Y los novios han tenido un detalle muy bonito, un escrito precioso y sentido que dejaron encima de la mesa a cada invitado, antes de la comida, y donde en el que publica Júlia se puede leer la especial conexión del novio con ella, los dos de Lleida: ¡"Qué quieres que te diga, Júlia, eres la mejor! ¡Carla y yo siempre decimos que despiertas alegría y como si del hecho geográfico que antes mencionábamos se tratara, haces casa! Brindamos por no dejar de compartir momentos, en Lleida, en Nueva York o en Pekín. Tanto da, pero contigo". Maravilloso.

Una ceremonia preciosa, y la fiesta, igual de espectacular, con la tradicional subida a hombros de los dos novios, con todos los amigos aplaudiendo y celebrándolo, y con una canción preciosa, cantada por los novios, Potser que ho faci, (quizás que lo haga), justamente, de los Balena.
Viva los novios. Y los amigos de los novios también.