Miki Núñez siempre gusta. El cantante, desde que apareció a los platós de Operación Triunfo, que se ha convertido en toda una celebridad y, como el vino, cada día que pasa mejora. El artista es una de las estrellas catalanas más queridas por todo el mundo, porque parece que todo lo que haga, lo haga bien. Su simpatía, bondad y carisma han dejado huella a los seguidores que, día tras día, disfrutan de sus apariciones estelares en todas partes. Porque sí, aparte de brillar delante de los micrófonos, el protagonista ha desarrollado un nuevo talento, su don por conquistar delante de las cámaras. Pódcasts, programas de música, entrevistas... En cualquier proyecto que aparezca el cantante, las cifras serán positivas porque los fanáticos siempre tienen ganas de verlo.

Hace cosa de semanas, de hecho, en la inauguración de la nueva temporada de TV3, la estrella nos sorprendió con una de las mejores noticias del 2025 y el 2026, porque sí, acabaremos uno y empezaremos otro con su compañía. De nuevo al lado de Laura Escanes, las dos celebridades se marcaron el último día del año en rojo en el calendario. Miki Núñez continúa on fire, en el ámbito profesional y en el personal, porque si triunfa en la música y en la televisión, cuando llega a casa se encuentra el mejor de los premios, Sara Roy. Al lado de la pareja, los dos artistas a menudo se llenan de planes espectaculares y este verano les hemos visto hacer de todo. Desde escapadas románticas, hasta entrevistas en algún pódcast, Miki y Sara encantan y el último fin de semana de verano lo han acabado a lo grande.

Ni más, ni menos, este sábado, los dos cantantes han sacado su mejor vestido de gala para acudir a una boda espectacular. ¿La pareja que se casaba? Cesc Sansalvadó y Renata Andriusyte, que han escogido un lugar paradisiaco de la Costa Brava para celebrarlo. La boda se llevó a cabo en Roses, concretamente, en el hotel Almadraba Park. En un altar al lado del mar, en un coche de golf y bebiendo cava con los amigos, la fiesta fue fantástica. De hecho, la recopilación es espectacular y podemos ver la foto de Miki y Sara en la tercera imagen. Uno con un esmoquin y pajarita y la otra con un vestido de color azul cielo, sacaron una sonrisa de oreja a oreja delante de la cámara y el mar.

Miki Núñez y Sara Roy acabaron el verano con uno de los mejores planes que existen, celebrando amor. Los dos guapísimos levantaron furor por la red y se quedaron enamorados, de nuevo, de la Costa Brava. Ahora, viendo el escenario y a los dos de gala, todos los fanáticos piensan en lo mismo: su propia boda. Cada día que pasa es un día menos para que llegue. Miki y Sara están de enhorabuena, porque se quieren, porque son felices y porque siempre celebran amor.