Nos encantan las bodas. Y para los que somos weddinglievers, es una bendición que haya bodas, no solo en mayo, junio, julio o agosto, sino que la cosa continúe el mes de septiembre. Ha pasado, por ejemplo, con uno de los miembros de los The Tyets, Oriol de Ramon, que se ha casado este fin de semana con el amor de su vida, Judit, en una ceremonia preciosa y una fiesta posterior de traca, evidentemente, con el novio y su inseparable Xavi Coca subiendo al escenario ante la novia. No ha sido, sin embargo, la única boda que ha habido este pasado sábado. Miren estas imágenes en un lugar precioso en Valladolid:





Núria Marín y Nando Escribano también han ido de boda. Los dos presentadores catalanes estaban radiantes en la boda de uno de los miembros de un programa que los fans echan mucho de menos, Cazamariposas, que entre el 2013 y el 2020 se emitió en Telecinco, sobre el mundo de las celebrities, el famoseo y los reallities de Mediaset. Bien, ellos dos y el resto de compañeros invitados a la ceremonia y la posterior fiesta. Incluso, los excompañeros de programa prepararon una coreografía brutal, rodeados de sillas encima del césped donde los dos novios se dijeron el "Sí, quiero".
Como bien dice Núria, "Aunque cada mariposa vuele en un lugar distinto siempre buscaremos cómo reencontrarnos. ¡El Caza se va de boda! ¡Viva los novios!". En las imágenes, se puede ver a la pareja, los dos protagonistas, Orestes y Manuel, que se acaban de casar en Valladolid, en presencia de toda la troupe del Cazamariposas. Imágenes preciosas de los dos novios, y de toda la expedición de los compañeros de programa, embelesados con la ceremonia y el amor que se respiraba en el ambiente, y haciendo cachondeo, demostrando cómo de bien se lo pasaban entonces haciendo programa y lo bien que se lo siguen pasando ahora.

Y qué decir de la fiesta posterior, un festorro donde Núria y Nando, los dos presentadores, ella de marrón, él de verde, subieron al escenario y se pusieron a cantar, "casi nos matamos, pero fue momentazo", y con una imagen sensacional con él llevando una cabeza de caballo, dándolo todo.
La fiesta ha sido tan espectacular, que una vez acabada, al día siguiente Núria Marín reconocía, recién levantada, que "no sé si he despertado de la siesta o he resucitado. Ha sido llegar de Valladolid y echarme a dormir. ¡Qué bien me ha sentado! ¡Y qué finde tan chachi"!.

Nos sumamos a las felicitaciones a los novios, y cómo nos gustaría volver a ver algún día a Núria y Nando volviendo a presentar juntos algún programa.