Cada domingo se libra una guerra entre dos mujeres en TV: Emma García de Viva la vida en Telecinco contra Liarla Pardo de Cristina Pardo en La Sexta. Son los dos únicos programas en directo de 5 horas por la tarde. Y este domingo la vasca ha hundido a la navarra: Emma García es líder de audiencia con un descomunal 15,3% ante el flojo 7% de la Pardo. Un arma es la sección de Torito, que ha enseñado la primera vez de los presentadores. Emma García ha mejorado mucho:

emma garcia t5 antas

emma garcia año 1999 T5

Emma García se esconde viéndose hace 21 años, Telecinco

Emma García debutó en Telecinco en un programa fracasado Qué punto de 1999, cuando no tenía 47 años sino 26. Estaba muy delgada y con un pelo ensortijado muy desfavorecedor. Emma García o cómo estar más guapa a los 50. "Ahí estaba delgadísima, duré 15 días porque el programa se fue a pique, me peinaba yo y me maquillaba yo. Gastaba unos cuantos litros de espuma. Después ya me fui a Canal plus, al programa Cinemanía".

emma garcia IG

Emma García, Instagram

No es la única que ha mejorado de look y de estatus. Sonsoles Ónega era reportera de informativos y ahora hace Ya es mediodía. Torito sin piedad, la muestra en 2008. Así era:

sonsoles onega T5

sonsoles onega ig

Sonsoles Ónega, Telecinco / Instagram

Ónega no hace tanto que hacía el Telediario menos favorecida. Todas han pasado por estilismo de Telecinco para brillar. Y hacer más audiencia que Cristina Pardo, la falsa progre. Mejor los chismorreos de Telecinco.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat