El programa de Emma García en Telecinco, Viva la vida, lo vuelve a presentar Sandra Barneda por el positivo de COVID de la vasca. Barneda tiene fama de arisca y huraña entre los compañeros ("Se cree superior"). Ha sacado su genio cuando Torito le ha enseñado "La primera vez" de diferentes famosos en Telecinco. Cuando le ha tocado a Barneda, el programa la ha pifiado enseñando a otra persona que no era ella. La catalana hacía de figurante en la serie juvenit Al salir de clase pero el programa muestra a otra actriz:

sandra barneda primera vez Telecinco

Barneda mira una serie de hace 20 años, Telecinco

Sandra Barneda quería ser famosa y hacía castings de figurante en series como Compañeros, Javier ya no vive solo o Al salir de clase, hace 20 años. Pero el programa enseña a otra actriz que se le parece mucho. Las confunde: "Esta no soy yo. No tiene mi boca ni mi nariz,es más bajita. Es una actriz conocida: Beatriz Santana. Torito, fuera de este plató". Gran pifia del programa. La actriz es hija de Manolo Santana y ahora tiene 55 años. Vean su similitud:

beatriz santana GTRES

Beatriz Santana, GTRES

sandra barneda beatriz santana Telecinco

sandra barneda mediaset

Sandra Barneda indignada con la pifia de (Archivo: Telecinco)

No parece un error. O el programa tiene guionistas muy malos o es una venganza porque la Barneda le ha quitado el sitio a Emma García, y es insoportable. Ha salido por la puerta de atrás de tres productoras de la casa: La Fábrica de la Tele, Zeppelin y Cuarzo como publicó EN Blau. En Viva la vida la boicotean.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat