Mediaset parece que ha encontrado un caramelito bien dulce: el reality de Ven a cenar conmigo les entusiasma. En menos de un año han emitido tres ediciones de este estreno, un proyecto que satisface la curiosidad de los teleespectadores al adentrarse en las casas de cuatro famosos que comentan naturalmente los episodios más controvertidos de sus mediáticas vidas.
Cuando anunciaron el casting de la edición que empieza este martes, todo el mundo se puso las manos en la cabeza. Kiko Rivera es la estrella principal, un hecho que llamó mucho la atención teniendo en cuenta que sólo unos días antes había emitido un comunicado asegurando que sufría depresión y tenía que dejar los escenarios. La audiencia se sintió estafada, tachándolo de mentiroso al ver que en vez de descansar estaba aprovechando para grabar un programa de televisión. Pues bien, esta noche llega la oportunidad de ver si este tema sale a la luz o efectivamente habían grabado las imágenes antes de que él se pusiera enfermo.
El DJ no estará solo en esta nueva aventura, por eso. Tres famosos de primera línea lo acompañan: Julio Iglesias Jr, Elena Tablada (expareja de David Bisbal) y Toñi Salazar (de Azúcar Moreno). Es Tablada la primera al abrir las puertas de su casa, viéndose ya en el vídeo que ha adelantado la cadena que no dejará indiferente a nadie.
Cuatro
El punto más polémico llegará al principio, cuando se la vea preparando la cena para sus invitados. Si en la primera edición uno de los momentos más comentados vino con la desastrosa cocina de Ana Obregón, también será esta habitación la que más protagonismo tendrá. ¿Por qué? En esta ocasión será la comida que prepare lo que no gustará la audiencia, ya que parece que no tiene problemas al coger alimentos de la basura y servirlos en el plato.
Un momento muy escabroso en el que Elena confiesa a cámara haber servido un aguacate que había tirado: "Después no emitáis esto, que lo he cogido de la basura", se adelanta. Sin ser consciente, sin embargo, que este será una de las bombas del primer programa.
Clica en la imagen para ver el momento / Cuatro
Un primer programa que parece que tendrá escenas muy chillonas, con algunas peleas entre los concursantes y confesiones picantes. La casa de 300 m² de Tablada parece que tampoco tiene pérdida, mostrando cada rincón.