De entre todos los corruptos condenados a prisión el más famoso debe ser El Bigotes. Álvaro Pérez es el más freak de los ladrones. Suya es la frase "A los mossos por matar les cae un año de cárcel y yo parece que me he cepillado las Torres Gemelas". Es corrupto confeso y convicto por las diversas subtramas de la Gürtel y desde prisión ha comparecido vía satélite en una comisión a las Corts Valencianas. Desde allí ha acusado a los humoristas que hacen befa de él como los de El intermedio. Su imagen de señor del s. XIX con un bigote absurdo ha hecho mucho por el humor y ahora, afeitado y encarcelado, se lamenta.

14299460891

wyoming vigotas La Sexta

La Sexta

El Bigotes en Les Corts del País Valencià:

 "Mi hijo muchas veces me pregunta que por qué me sacan tanto en ese programa cuando llevas dos años en la cárcel y estás callado. Mire, quería sobre todo con cariño, con respeto y con mucho humor, pero me quería cagar en la puta madre de Wyoming. Estoy harto ya de que me saque en la tele. Pero con mucho humor".  Wyoming  responde desde el pico de su mesa de La Sexta.

El gran Wyoming: "Entiendo que esté enfadado, frustrado y confuso por estar en la cárcel, pero ha disparado al tipo equivocado. Usted no está en prisión porque yo haga chistes, sino porque se juntó con gente muy importante que no era de su círculo y que cuando vinieron mal dadas hicieron como si no existiera. En todas las organizaciones delictivas siempre hay alguien que termina comiéndose el marrón y en este caso le ha tocado a usted. Se ha comido el roscón, el haba y la fruta escarchada".

wyoming la6

La Sexta

Lo mejor es la cara que se le queda al abogado del Bigotes cuando oye a su cliente insultando a Wyoming en sede parlamentaria: se lleva las manos a la cabeza. Wyoming lo remata: "Su abogado se arrepiente de no haber preferido hacer oposiciones a registrador de la propiedad". Los guionistas del programa se suenan con la bandera y con la profesión del posible señor X de la Gürtel. El misterioso y escurridizo Eme punto Rajoy.