Desde que María Teresa Campos nos dejó, el clan Campos se ha caído a trozos. No han parado de recibir malas noticias desde el primer día. En Terelu Campos le explotaba la polémica de su hija Alejandra Rubio con el romance de Carlo Costanzia, un chico con un historial que haría estirarse de los pelos a la excolaboradora de Sálvame. Mientras tanto, su hermana, Carmen Borrego firmaba el contrato millonario de Superviventes donde arrancaría la peor de sus aventuras: desde el minuto uno que se quejó y finalmente el programa le aconsejó su despido por problemas de ansiedad, o eso dicen. Pero por si todavía no tenía bastante, al llegar se enteraba de que su hijo se divorciaba y protagonizaba una exclusiva que lo hundiría su papel como madre. Ala, se dice rápido, pero tan solo es un resumen intenso de su 2024. Ahora bien, si hay un enemigo que no se han sacado nunca de encima, es Edmundo Arrocet, la peor pesadilla para las hermanas.

La relación amorosa de Edmundo Arrocet y María Teresa Campos siempre dio para hablar, sobre todo en la intimidad de las dos hermanas, las cuales bien seguro que desde el primer día que no lo soportan. Se veía a la vista, era una relación desequilibrada. La presentadora de Que tiempo tan Feliz le entregó todo su amor al humorista, y Bigote lo aprovechó todo hasta el último momento. La salud de la periodista empezaba a descender y en el momento en que la debió encontrar un poco más débil para seguir con su romance, hizo bomba de humo. Su 'Teresita', así es como lo llamaba, nos abandonaba el pasado mes de septiembre y su despido fue el pistoletazo de salida a una guerra interminable. El actor destapaba una realidad desconocida entre la relación de madre e hijas, todo el mundo se quedaba de piedra. Según el argentino, nunca la iban a visitar, y, esta frase hacía incendiar una hoguera.

Edmundo Arrocet y María Teresa EFE
Edmundo Arrocet y María Teresa Campos / EFE
María Teresa Campos y Edmundo Arrocet GTRES
Edmundo Arrocet María y Teresa Campos / GTRES

Bigote Arrocet  es asusto, él siempre ha ido hablando desde la educación, soltando unas perlas sobre la familia que costaban de remediar entre las hermanas. Cada vez que le preguntaban por María Teresa Campos se hacía el sordo, aseguraba que no querría hablar, sin embargo, habría cambiado de opinión. Con el escándalo que ha vivido Carmen Borrego a partir de Supervivientes, todos los personajes del pasado de la familia han saltado para dar su versión. Pipi Estrada pisaba el plató de Fiesta para dar su versión, y el otro archienemigo no podía faltar. Bigote Arrocet era la portada de la revista Diez Minutos, con un titular que incendiaba todavía más el revuelo con el hijo de Carmen Borrego: "María Teresa echó a su nieto de casa" Pero estas palabras no eran nada con lo que estaba a punto para llegar. La expareja de la Campos, se sienta en el plató de Telecinco en exclusiva.

Sin pelos en la lengua, en este avance de su entrevista a ¡De Viernes!, podemos escuchar que ha ido directo a por la Borrego. ""Cuento con que es una persona muy inteligente, muy astuta y tiene una boquilla que te puedes morir, tiene una labia... Primero porque deja hablar a nadie y está por encima de todo el planeta. Hay gente que tiene ciertos complejos que son inevitables (...) Están viviendo de eso hace mucho tiempo, con mentiras, con falsedades, y nunca han dicho la verdad y han exagerado....Y mal agradecidas" Boom.

Una bomba que no veían llegar, hacía tiempo que no aparecía a sus vidas, pero tal como dice el refrán mala hierba nunca muere.