Se llama Aida Domènech y tiene el mismo número de seguidores en Instagram que habitantes la ciudad de Barcelona, 1,6 millones. Dulceida -tal y como es conocida públicamente- ha sido una de las invitadas de este domingo en Chester in Love, programa de Risto Mejide en Cuatro.

La instagrammer catalana, una de las más famosas del Estado, ha sorprendido con una noticia. Ante su pareja Alba en plató -se casaron el pasado septiembre-, ha confesado que "queremos quedarnos embarazadas". Y sí, ambas, puesto que pretenden tener dos hijos. "Queremos tener uno cada una, pero primero me toca a mí", ha confesado Dulceida, por lo que empieza la cuenta atrás para ver sus fotos con barriga creciente en Instagram.

El miedo por salir del armario

Dulceida también ha hablado de su salida del armario. La barcelonesa ha confesado que antes de enamorarse de su mujer "me gustaban los chicos". Al iniciar la relación con su actual pareja, ya tenía muchos seguidores en las redes, y "yo me escondía por la calle, iba de la mano de Alba por Barcelona e incluso me besaba con ella en la calle, y la gente ya dudaba [de su sexualidad]". Para apaciguar rumores, un día decidió explicarlo en un vídeo, donde acabó emocionándose: "Ha sido el mayor peso que me he quitado en la vida", confiesa.

Dulceida no tenía especial miedo por como se lo tomarían sus seguidores, pero sí las firmas con las que trabajaba. "Estaba convencida de que las marcas no querrían volver a trabajar conmigo por mi inclinación sexual", ha explicado. Por el contrario, todo ha ido mejor de lo que hubiera soñado.

Incluso, una chica del público, seguidora de Dulceida, confesó que la salida del armario de la instagrammer le ayudó a hacer lo mismo. "Empezaba a sentir algo por una chica y el vídeo de Dulceida me ayudó a tirar adelante", relató la joven, para añadir que "ahora cumplo nueve meses con mi novia".

Dulceida, fuente de inspiración de personas anónimas, que dedica su vida a ser influencer, algo que un día empezó como hobby.