Si Sálvame ha hecho una audiencia espectacular esta semana, ha sido gracias a Isabel Pantoja. Su hija está concursando en GH VIP, lo que comporta que el programa de cotilleos analice -a menudo cruelmente- su paso por el reality. La desesperación de la cantante llegó a tal extremo que decidió llamar en directo al programa para pedir respeto. Eso sí, nunca se habría imaginado que se estaría una hora y media hablando... ¡y gratis!

Exprimieron al máximo esta conversación que ya es historia de la televisión. Visiblemente enfada y preocupada por su hija, Pantoja acabó asegurando que está desesperada y no puede con Chabelita: "Prefiero que esté en GH porque así sé dónde está durante las noches". Ahora bien, quien peor parada salió de la llamada fue Dulce, la exniñera de la familia.

zanahoria corredera llamada pantoja telecinco

Telecinco

Desde que Isabel Pantoja le despidiera, que la mujer no para de cargar contra ella. Le ha acusado de tratarla muy mal, no haberle agradecido que haya cuidado a su hija y de muchas cosas todavía más feas. Ante esto, la cantante no calló y la puso verde. Y es por eso que el Deluxe de este sábado la invitó para que respondiera ahora ella.

La niñera más famosa de la televisión empezó fuerte: "Si yo soy mala persona, ¿ella qué es?". Con el fin de dar más credibilidad a sus palabras pidió que le pusieran un atril para poder dirigirse directamente a Pantoja. Pero se quedó en blanco, visiblemente nerviosa y repitiendo el inicio del discurso sin poder avanzar. El ridículo fue lamentable y el programa se aprovechó. Finalmente, por eso, Jorge tuvo que intervenir.

Hasta entonces, Dulce sólo había tenido valor de defender su tierra, Catalunya. Y es que la cantante había cargado duramente: "Yo vivo donde me da la gana. En Catalunya, de donde soy, pero también en España, porque es de dónde me siento. Qué triste que hables mal cuando este lugar te ha dado tantos éxitos profesionales".

dulce banderas telecinco

Clica en la imagen para ver el vídeo / Telecinco

Después de muchos segundos callada, confesó que se había quedado en blanco. Se marcharon a publicidad para darle tiempo a tranquilizarse pero al volver ya no trataron más el tema. Como si nada hubiera pasado...

Eso sí, durante la entrevista no se calló nada: "El deseo de Pantoja era matarme y enterrarme en Cantora. Me llamó hija de p... y que se cagaba en mi madre. Nunca se lo perdonaré. La considero a una mala persona. Es inconcebible lo que ha hecho. Ha mentido en todo lo que ha dicho. No sabe ni qué edad tiene la hija. ¡La he cuidado yo!".

Los ataques iban además y llegó un momento que se rompió, justo cuando empezaron a decirle que la cantante podría demandarla. La tensión era evidente y ella no podía más. Al acabar la entrevista, de hecho, Jorge aseguró que la niñera había pedido asistencia médica.

dulce y jorge salvame

Clica en la foto para ver el vídeo / Telecinco

La entrevista fue bastante lamentable, pero el espectáculo encantó a los teleespectadores. Con el fin de estirar el chicle, la cadena ha decidido que esta noche pondrán la llamada de Isabel Pantoja en GH para que la hija pueda escuchar las cosas que ha dicho sobre ella. Se espera un momentazo televisivo... y una audiencia muy alta.