Si la vida de Laura Escanes parece espectacular durante el año, imaginaos cuándo empieza el verano. Sí, el 2025 de la influencer prometía solo viendo cómo lo empezó. Dando las campanadas, en TV3 y al lado de Miki Núñez, la presentadora disfrutaba de los últimos y los primeros minutos de programa del año con un deseo claro: crecer y ser feliz. Al lado de la pequeña Roma, parece que cumplir estos propósitos es muy fácil y así lo ha demostrado la protagonista en su perfil de Instagram. Realmente, Laura Escanes está on fire y si en casa es feliz, laboralmente también, porque convierte en oro todo lo que toca. Después de grabar una nueva temporada de La travessa, la protagonista se emocionó con la noticia sobre su pódcast Entre el cielo y las nubes, que recibió un Ondas. ¿Lo mejor de todo? Que siempre publica sus novedades en las redes y en los últimos días ha entrado en otra dimensión, la del amor.

Laura Escanes / Instagram
Laura Escanes / Instagram

Sí, para quien todavía no lo sepa, Laura Escanes ha vuelto a encontrar el amor y forma una de las parejas más seguidas de este 2025. ¿El protagonista? Joan Verdú, un esquiador andorrano que le ha provocado las mariposas en el estómago. Desde que descubrimos su relación que la pareja se ha abierto por las redes sociales y, a base de escapadas juntos, han demostrado que ya han hecho de todo. Desde disfrutar de las calles de Marruecos hasta ir en bicicleta por Mallorca, la pareja parece que sea adicta al deporte y cada vez están más en forma. Por muy llena que esté la agenda de Escanes, la protagonista siempre encuentra un momento para disfrutar de sus personas más importantes y, obviamente, si últimamente ha ido de viaje con Joan Verdú, ahora le ha tocado a Roma, la pequeña, que disfruta de las vacaciones al lado de su madre.

Laura Escanes y Joan Verdú / Instagram
Laura Escanes y Joan Verdú / Instagram
Laura Escanes con Roma / Instagram
Laura Escanes con Roma / Instagram

Laura y Roma, de vacaciones, podrían ir a todas partes, pero hay un lugar fijo que no puede fallar cada año que empiezan los días de calor, Ciutadella, Menorca. Porque sí, la influencer ha vuelto una tradición en su perfil de Instagram la visita al municipio de las Islas Baleares porque siempre le dedica lo mismo, un 'post' con una recopilación de fotografías en el mismo lugar. Cada año, hace la misma recopilación con una instantánea más y hace llorar porque se puede ver cómo, poco a poco, ha ido creciendo la pequeña. Así lo ha titulado la presentadora: "se me hace imposible no emocionarme con estas fotos qué suerte tenemos y que bonita la vida a tu lado". Y tan bonita, cualquiera de las fotografías es espectacular.

La última foto de la recopilación de Laura Escanes / Instagram
La última foto de la recopilación de Laura Escanes / Instagram
La primera fotografía de la recopilación de Laura Escanes en que se puede ver en la Roma / Instagram
La primera fotografía de la recopilación de Laura Escanes en que se puede ver a Roma / Instagram

Cada verano que pasa, Laura Escanes y Roma celebran la vida perdidas por las calles más bonitas de Ciutadella. Ahora, de hecho, cuando llega la temporada de calor ya esperamos su fotografía porque sabemos que tarde o temprano acabará llegando. Prácticamente con 6 años, madre e hija ya pueden presumir de 6 fotografías juntas y, de hecho, quién sabe, quizás ya la vemos de cara cuando llegue la decimoctava. Escanes hace coger pañuelos a los seguidores dedicándole la misma recopilación de siempre a la pequeña, porque no hay nada más triste y bonito que el paso del tiempo.