Los exjugadores de fútbol parece que vivan en un verano eterno. Después de dejar toda su vida encima de los terrenos de juego, cuando un futbolista se retira, disfruta del tiempo que ha invertido dándole patadas a una pelota. De hecho, siempre que se van de vacaciones cuando se acaba una temporada, sirve como preludio de todo lo que vendrá cuando cuelguen las botas. Sin duda, una de las parejas favoritas del entorno culé es Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, que están más unidos que nunca. Desde que se alejó del fútbol profesional, el eterno capitán del Barça se ha mantenido en plena forma y ha demostrado que, a pesar de no competir, sigue haciendo de todo. El exfutbolista va a correr, juega amistosos de exjugadores, esquía, camina... Realmente, es como si fuera la representación de lo que no acostumbran a hacer los exfutbolistas.

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo / Instagram
Carles Puyol y Vanesa Lorenzo / Instagram
Carles Puyol y Vanesa Lorenzo / Instagram
Carles Puyol y Vanesa Lorenzo / Instagram

Ahora, retirado, al lado de Vanesa Lorenzo y con dos hijas, María y Manuela, el culé está de enhorabuena y siempre que pueden, hacen escapadas juntos. Aquí, de hecho, los hemos visto de hoteles, en la playa y en la nieve. La pareja no se casa con nada y siempre que puede, demuestra que sigue amando el Barça y el fútbol. Ahora, que ha llegado el verano, no hay mejor excusa que el calor para volver a marcharse de viaje y, dicho y hecho, porque han ido a Turquía, donde han enseñado algunas partes de su escapada. Hace unos días, de hecho, sorprendieron al lado de uno de los chefs más famosos del mundo, Burak Özdemir, que les ofreció uno de los regalos más surrealistas: un trozo gigante de comida con sus nombres escritos en negro. Aquí la foto:

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo con el regalo / Instagram
Carles Puyol y Vanesa Lorenzo con el regalo / Instagram

Y no, no os penséis que la pareja ha viajado sola, porque ha ido acompañada de dos fijos en todas sus aventuras. Ni más, ni menos, el mítico Carles Sans de Tricicle y su pareja María Antonia. La familia de cuatro se ha dejado perder por las calles de Estambul y en alguna de sus fotografías podemos ver la mítica Mezquita Azul, una alfombra con 150 años de historia o los cuatro bien tapados en la iglesia de Santa Sofía. Eso sí, ¿el mejor vídeo? De nuevo, nos lo han vuelto a dejar Vanesa Lorenzo y Carles Sans con una nueva entrega de "Dos tontos muy tontos". Sí, las escenas humorísticas de la pareja de amigos, que se han vuelto míticas, han tenido un nuevo capítulo en el hotel de Turquía. Atentos al vídeo:

Vanesa Lorenzo, Puyol, Carles Sans y María Antonia / Instagram
Vanesa Lorenzo, Puyol, Carles Sans y María Antonia / Instagram

Bajo el texto "Amigos para siempre", Vanesa Lorenzo se ha grabado andando hasta el ascensor. De golpe, entre ella de espalda y la cámara, aparece la figura de Carles Sans que, con cara de encantado y la boca abierta, pasa con la espalda torcida y los hombros levantados. Cuando la modelo se gira dentro del ascensor, el vídeo se acaba y podemos ver al otro protagonista riendo al lado. ¿El cámara de todo? Carles Puyol, que disfruta como nunca detrás de la cámara. El viaje de la familia a Estambul está dejando grandes momentos para los protagonistas y los seguidores lo disfrutan al ver las historias. Del "dos tontos muy tontos" a "una familia muy familia".