Cristiano Ronaldo sale de una y ya tiene otra encima. Hace solo dos semanas, el ex del Real Madrid salía triunfante de la Audiencia Provincial de Madrid, después de ser condenado a 23 meses de prisión y a pagar una multa de 18,8 millones de euros por un fraude millonario. Su paseo por delante de la prensa, como si desfilara sobre una alfombra roja al salir del juzgado, fue todo un escándalo.

cristiano ronaldo georgina juzgados madrid tve

TVE

Pero ahora, Ronaldo es noticia por un tema más delicado. Al día siguiente que su madre, Dolores Aveiro, justificara de manera vergonzosa la presunta violación de su hijo a una exmodelo norteamericana, hoy ha anunciado que sufre un cáncer de pecho. En una entrevista en la televisión portuguesa, Dolores Aveiro confiesa que está gravemente enferma: "Lucho por mi vida". Y como no podía ser de otra manera, cuenta con todo el apoyo de su hijo Cristiano y el resto de la familia. También de su nuera, Georgina Rodríguez, con quién parecía que mantenía una relación pésima y que ahora ya está encauzada: "Nunca me he portado mal con ella. Lo único que pasa es que ella habla español y yo madeirense".

dolores aveiro @DoloresAveiro

@DoloresAveiro

La madre del futbolista portugués pasó un cáncer hace diez años, en el otro pecho, y ahora ha recaído. A pesar de haberlo llevado hasta ahora en secreto, ella misma ha explicado que esta semana ha viajado a Madrid para someterse a una nueva tanda de quimioterapia.