David Broncano tiene mucho éxito. En el ámbito profesional, ya que acaba de empezar la quinta temporada de 'La Resistencia' en Movistar+, y también en el personal. Bueno, cuando menos parece que lo tiene en la vida amorosa, aunque las relaciones (reales o aquellas que le adjudican con insistencia) no le duren demasiado. A lo largo de los últimos años se le ha relacionado con una actriz, Adriana Ugarte, y con una tenista: la catalana Paula Badosa. La filtración de su vida sentimental no le hace nada de gracia: de hecho, estalló contra la prensa rosa y la revista '¡Hola!' que se lanzó a la piscina publicando una imagen de Broncano y Ugarte en una estación de tren, cuando asistieron al FesTVal de televisión de Vitoria-Gasteiz. El enfado fue colosal: "Ni son "imágenes juntos" en ese sentido, ni son recientes, ni es una escapada, ni "es oficial" nada. Vale ya de inventar, por favor".

La historia con la deportista de Begur, sin embargo, tuvo más fuerza. Los vieron en septiembre de 2020 en el Teatro Real de Madrid disfrutando de la 9.ª Sinfonía de Beethoven, dirigida por Gustavo Dudamel. Su presencia era pública y fue muy comentada por los asistentes al concierto. La noche continuó en la terraza de un restaurante del centro de la capital de España, donde hicieron lo que hacen las parejitas: "agarrados de la mano, en una cena romántica a la luz de la luna, y en un instante de la noche se produjo el beso que confirma su amor". Desgraciadamente, la cosa tampoco fue lejos por culpa de los compromisos profesionales de ambos: "un frenético trabajo y la falta de tiempo para disfrutarse". Hale, soltero otra vez.

Adriana Ugarte David Broncano La Resistencia Movistar 0

David Broncano y Adriana Ugarte se conocieron en el plató de 'La Resistencia' / Movistar+

Paula Badosa Roland Garros EFE

La tenista de Begur Paula Badosa mantuvo una relación con el presentador / EFE

A pesar de los porrazos, David no desfallece. Y según informa la revista 'Semana', tiene una nueva ilusión: la actriz Silvia Alonso, conocida por papeles en 'El inocente' con Mario Casas o de otras series como 'Tierra de lobos', 'La que se avecina' o 'Amar es para siempre'. La conexión se produjo en el programa de Broncano (cómo pasó con Adriana), donde mantuvieron una de aquellas conversaciones surrealistas clásicas del show de El Terrat. Y por lo visto, han ido fortaleciendo los lazos, compartiendo ocio y momentos en pareja. Por ejemplo, en un concierto en las fiestas de la localidad madrileña de Rivas, donde "no dejaron de cantar, bailar, abrazarse y acariciarse", ante la mirada fisgona de los presentes. También, asegura la cabecera rosa, habrían disfrutado de una escapada romántica durante este verano en Andalucía.

El cortejo es una realidad. Ambos son solteros, se llevan a las mil maravillas y tienen ganas de ir tan lejos como sea posible. Donde acabará la cosa, evidentemente, sólo lo saben ellos... y el destino.

Silvia Alonso y David Broncano La Resistencia Movistar+​Silvia Alonso y David Broncano en 'La Resistencia' / Movistar+

Silvia Alonso actriz emparejada cono David Broncano @silvia alonso

Silvia Alonso @silvia alonso

Silvia Alonso, la actriz que sale con David Broncano / @silvia__alonso

David Broncano La Resistencia Movistar+

David Broncano en 'La Resistencia' / Movistar+

Broncano no es un comunicador clásico, sí, pero su fama le ha hecho entrar en el circuito del cotilleo mainstream. Le guste o no, es una estrella. Y el público quiere saberlo todo de sus ídolos. Suerte, compañero. Respira, paciencia... y disfruta del amor, que a veces es efímero y esquivo.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat