19 de septiembre del 2020. Teatro Real de Madrid. 9.ª sinfonía de Beethoven dirigida por el venezolano Gustavo Dudamel. Entre el público, dos jóvenes que comparten otras pasiones, como el tenis. Son el andaluz David Broncano y la catalana Paula Badosa, que desde aquel día sorprendieron a los fans al corroborarse su relación sentimental: "Tras hora y cuarto de concierto, Broncano y su compañera se sentaron en la terraza de La lonja del mar, un restaurante especializado en arroces y tapas situado en pleno centro histórico de Madrid. Allí, uno frente al otro, se mantuvieron agarrados de la mano, en una cena romántica a la luz de la luna, y en un instante de la noche se produjo el beso que confirma su amor".

paula badosa4

Paula Badosa (@paulabadosa)

broncano batería

David Broncano (@davidbroncano)

Pero ahora, la música ya no suena con respecto a su relación. La pareja de enamorados ha roto poco después de confirmarse su idilio. La tenista de Begur nacida en los Estados Unidos, de 22 años, y el presentador de moda de La Resistencia, de 34, no han resistido a algunos hechos colaterales que comportaba su amor y han roto. ¿Por qué? Según el portal Jaleos, a pesar del hermetismo que llevaron los dos jóvenes cuando salían y ahora que han roto, su relación se gestó durante el confinamiento y se oficializó aquel septiembre. Pero la cosa no duró demasiado más: asegura el citado medio que lo dejaron estar poco después, el pasado octubre.

paula badosa3

Paula Badosa (@paulabadosa)

Según explican, el punto y final llegó por el "frenético trabajo de ambos y la falta de tiempo para disfrutarse. El interés mediático también habría ayudado a este desenlace. No existe ningún otro motivo soterrado, ni qué decir terceras personas o desgaste. Ambos decidieron detener su relación. Están en un momento laboral excelso". La verdad es que el trabajo de cada uno se encuentra en su momento más álgido. Él, centrado en la nueva temporada del programa estrella de Movistar+, pero también en La vida moderna de la Cadena Ser. Ella, empezando a sumar éxitos a su trayectoria en las pistas, como el reciente en un torneo en Abu Dhabi. Eso sí, según dicen, "ambos mantienen una relación buena y cordial. Una ruptura discreta y civilizada".

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat