Fotos al principio del embarazo y fotos al final. David Bisbal y Rosanna Zanetti anunciaron en octubre, a través de la red, que esperan un hijo. Y ahora hacen público en Instagram que les queda poquísimo para tener al pequeño en brazos.

episcopal y rosanna zannetti embaras instagram

La pareja ha compartido en las redes sociales un álbum fotográfico espectacular para celebrar que encaran la recta final de la gestación y que serán padres esta primavera. Él, sin camiseta. Ella, con un vestido blanco de gasa que deja entrever que está embarazadísima. “Ya casi finalizando esta etapa tan maravillosa e inolvidable para ambos”, dice la futura madre. "Crear contigo el amor y hacer contigo la vida".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Crear contigo el amor y hacer contigo la vida" ❤️ @davidbisbal

En tabla|puesto shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) donde|dónde

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

En tabla|puesto shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) donde|dónde

“Nunca habíamos hecho fotos juntos, a parte de las de nuestra boda, y el resultado no pudo ser más bonito y especial”. Las imágenes, en blanco y negro, son increíbles. Tanto, que han causado un auténtico terremoto en la red. Cientos de miles de interacciones en pocas horas. Entre ellas, alguna crítica furiosa. La exnovia de David Bisbal, Elena Tablada, que es también la madre de la primera hija del cantante, se encuentra en una guerra descarnada con el artista, que la acusa de "comercializar" con la niña. Y ahora, los detractores de Bisbal aprovechan estas fotos para atacar a su mujer reciclando el argumento: “Si ya estás publicando cosas sobre tu futuro bebé, ¿qué nos espera cuándo nazca? Si David se queja de Elena, a saber lo que le espera contigo”. La respuesta de Zanetti, mordaz: “Estás confundida, se nota tu maldad. Nunca me verás criticando a la ex”.

rosanna zanetti respuesta instagram

@rosannazanetti

David Bisbal y Rosanna Zanetti serán padres dentro de pocas semanas. Cuando nazca el niño, ya sabemos qué es lo que pedirá el cantante andaluz cada noche: Silenciooo...