La periodista y tertuliana Cristina Fallarás acostumbra a poner el dedo en la llaga y a muchos tolerantes no les gusta lo que dice. No hace mucho, en Las mañanas de Cuatro, abordaron la polémica sobre la petición de retirada del ducado de Franco, rechazada por el ejecutivo del PP, que era quien entonces gobernaba,

fallaras cuatro

Cuatro

Fallarás cargó contra el gobierno de Mariano Rajoy y de rebote, contra los reyes de España: "De esto tienen la culpa Juan Carlos y Felipe. ¡Claro que cómo van a retirar el ducado de Franco si ellos son herederos del franquismo. Son franquistas". El tema de Franco y todo lo que todavía genera la figura del dictador es uno de los que saca más de quicio a la periodista. Este miércoles, en el programa Ya es mediodía de Telecinco, trataban el tema de la exhumación de su cadáver del Valle de los Caídos y Fallarás se las tuvo con un militar franquista, Paco Bendala, por decir que era una profanación, cosa que no gustó al militar: "Por supuesto fui intolerante con él, por supuesto le interrumpí todo lo que pude, por supuesto me habría gustado no dejarle hablar". Cliquea encima de la imagen para ver el enfrentamiento:

fallaras franco

Telecinco

Sin embargo, después de esta intervención, el tal Bendala no debería ser el único demócrata defensor de Franco a quien molestó oír las verdades de Fallarás. Algunos, incluso, han traspasado líneas rojas tal como ella misma ha denunciado en su cuenta de Twitter, dónde ha recibido mensajes como "Oye puta, no te metas con el franquismo… No querrás amanecer violada y asesinada, porque eso es lo que te mereces, zorra progresista. Eres una basura de mujer, no sé cómo puedes tener voz en España, eres una perra imbécil".

Incluso, ha habido algunos usuarios que han colgado fotografías de una pistola con el texto: "mira lo que te comerás, zorra".

Fallarás ha aparecido en Telemadrid explicando que ha tenido que dejar de salir por las noches por temor...

La periodista ha puesto las amenazas a disposición de la policía y la guardia civil.