A menudo lo tomamos por un bufón. Un exaltado tan ridículo que parece inofensivo. Pero lo que hay detrás de Javier Negre es odio, violencia, señalamiento. Muchos de los que le compran la ración de sandeces, mentiras y arengas ultras no son, ni mucho menos, hermanitas de la caridad. Gente ("gentecilla", que diría Pepe Reina) que aprovechan el anonimato para practicar cacerías y acoso. Y no, no hablamos de las redes sociales, si no de la vida real.

Javier Negre mascarilla twitter

Javier Negre T5

Javier Negre T5

La última víctima de la banda de Negre ha sido la periodista Cristina Fallarás, que vuelve a denunciar que le han seguido por las calles de Madrid. Una desagradable costumbre que se ha vuelto a reproducir después de enfrentarse al personaje en el plató de 'Ya es mediodía', en T5. Le reprochó la actitud demostrada durante la caravana de VOX al lado de la extremista Cristina Seguí, sin respetar ninguna medida de seguridad por el coronavirus, entre otras cosas. Negre contraatacaba con su limitadísimo repertorio: el 8-M. Y como relata la Fallarás, al cabo de dos días empezaba a sufrir situaciones indeseables: "un hombre me siguió por la calle, en Chamberí, llamándome asesina. Ayer volvió a suceder. Negre señala. Yo tengo miedo."

Haz click en la imagen para ver el momento:

Cristina Fallarás Javier Negre T5

Cristina Fallarás Javier Negre T5

Cristina Fallarás TV3

Cristina Fallarás TV3

Javier Negre T5

T5

El ultra protegido por Ana Rosa y 'El Mundo' da más pena que miedo. Pero sus seguidores descontrolados son imprevisibles. Cristina tiene razón de asustarse.