Cristiano Ronaldo sabe compensar la mala imagen de su gesto sexista al eliminar el Atlético de Madrid de la Champions. Aquel movimiento obsceno y pélvico, de practicar sexo agresivo con alguien invisible, lo ha tapado su pareja Georgina publicando un tierno vídeo del futbolista portugués con su única hija en común, la pequeña Alana Martina, que tiene poco más de un año pero ya camina y juega a fútbol con su padre. La cara de la niña con la pelota con la que se juega la Champions tapa toda la grosería del padre en el terreno de juego. Comparen:

cristiano juventus gesto ordinario EFE

EFE

La familia de CR7 es particular. Tiene 4 hijos. Los tres primeros son de vientres de alquiler, nacidos en los EE.UU. por maternidad subrogada. Son Cristiano jr. y los gemelos Eva y Mateo. Tienen la nacionalidad portuguesa de su padre. La cuarta es la del vídeo, Alana, la hija de Georgina, y única nacida de la relación de pareja. Tiene la nacionalidad española por la madre y es la que nació en Madrid. Georgina cuida de los cuatro y tiene tiempo de hacer negocios con los trajes de baño de la conocida marca Yamamay:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) donde|dónde

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) donde|dónde

Mientras el Real Madrid no tiene sección de fútbol femenino, su ex-astro apoya a un deporte que todavía no es masivo pero va por buen camino. Alana podría ser la Ronaldinha que llene estadios. No el Bernabeu, Florentino desprecia el fútbol femenino.