El Real Madrid ya hace años que es el hazmerreír de Europa por su mal perder. Desde el ridículo mundial de hacer bajar del avión toda la expedición a París al saberse que Vinicius no ganaría la Balón de Oro a los psicodramas que organiza la TV del club contra los árbitros hasta los nervios de los gurús del periodismo madridista. El programa más merengue de toda la TV es El Chiringuito. Era muy esperada la reacción de Josep Pedrerol la noche que su Real Madrid fue humillado por el segundo equipo de la capital por cinco goles. Hacía 75 años que no  sucedía. Pedrerol se borró, renunció a presentar el programa y le dejó el papelón a su segundo Edu Aguirre, todavía más madridista que Pedrerol y que el resto de tertulianos. El resultado fue un programa vergonzoso, donde se analizaron jugadas polémicas del Atleti como si el resultado hubiera sido ajustado y la paliza no hubiera sido monumental. El madridismo suplicando que el Atleti juegue con diez jugadores para perder por cuatro goles y no por cinco. Un equipo hundido y diminuto.

Soria, Roncero y el 5, Mega
Soria, Roncero y el 5, Mega

Su mal perder llegó a la violencia cuando, como siempre que pierde uno de los dos grandes, recibe las mofas de los contrarios en este programa. Siempre se ha aceptado con más o menos deportividad hasta ayer. Tomàs Roncero decidió que él podía mofarse cuando el Barça pierde pero nadie está legitimado para mofarse del Madrid cuando es humillado. Roncero perdió los papeles como nunca y agredió a Cristóbal Sortria empujándolo y gritando como un hooligan. Vídeo:

Soria Roncero en las manos, Mega
Soria Roncero en las manos, Mega

Roncero:  “No voy a tener que aguantar que me saluden con la manita. No me da la gana, que sois unos listos. Tú cállate, que tú no sabes lo que es una Champions. Con perdedores no... No, no, quédate ahí, no estoy para gilipolleces, tonterías las justas, te estoy hablando muy en serio. Los shows te los haces en tus televisiones particulares, conmigo tú no haces show hoy. Te estoy hablando muy en serio, conmigo no haces shows”.  Cristóbal Soria, siempre de buen humor, se negó a aceptar que el que siempre se mofa vaya de digno y le escupe a la cara una verdad que Roncero ni escucha: "Hoy no estás tú. Cuando tú ganas hay que aguantarte a ti, y hoy no. Pues hoy te aguantas, que te han metido 5, monstruo. Hoy te la comes doblada, hoy te la tragas, que te han metido 5. ¿Sabes lo que tienes que hacer? Tragártela, monstruo. Tú vienes a hablar de fútbol y nosotros de qué vamos a hablar, ¿de waterpolo?”. Roncero empuja a Soria, intolerable en un programa en directo. Edu Aguirre, más madridista que Roncero, intenta separar a los dos tertulianos. El programa se le fue de las manos. Como al Real Madrid su prepotencia. A comérsela.