La semana pasada publicábamos el valor del nuevo juguete de Cristiano Ronaldo, el cual lo compartirá de bien seguro con Georgina Rodríguez. El punta luso habría adquirido una super mansión -la más cara de Portugal- por valor de unos veinte millones de euros. No estaría lista hasta finales de 2023 o principios de 2024, pero solo la decisión y el hecho de comprarla ya indican qué planes tiene CR para el futuro más próximo. Quiere estar en su tierra natal, lejos de Manchester, con su mujer y con sus hijos. La familia es lo más importante para él, que ya ha hecho mucho en el mundo del fútbol, regalando alegrías a miles de millones de fans alrededor del globo.

La futura mansión de Cristiano   Vaya Mundo
La futura mansión de Cristiano Vaya Mundo

Ahora, Ronaldo pasa página y lo único que quiere es estar bien consigo mismo y con sus seres más queridos. En Portugal se siente como en casa -es su casa, de hecho- y la compra del chalet de 20 kilos sería solo una anécdota ante otra decisión que reconfirma la noticia. Y es que Cris y Gio tendrían pensado escolarizar a sus niños en un colegio de Portugal ultracaro, solo apto para millonarios. Pagando la friolera de 11.000€ en los primeros años de escuela y hasta 22.000€ en las últimas etapas, los hijos del luso y de la modelo española vivirían una época dorada con sus compañeros de clase. Se pueden imaginar qué clase de lujos pueden entrar por este brutal precio.

Saint Jullian's College   Youtube
Saint Jullian's College Youtube

Un cole británico

Sin embargo, a diferencia de lo que puedan pensar, este cole no tendrá acento portugués. Situado en Carcavelos, un municipio que queda a caballo entre las conocidas ciudades de Cascais y Lisboa, el St Julian's College es el enclave perfecto a donde acuden la gran mayoría de las élites portuguesas. Los padres más bienestantes llevan a sus hijos a este centro tan pijo, muy similar al UWC Atlantic College, al que acude la princesa Leonor, que por cierto, hoy cumple 17 años.

Georgina Gio, espectacular en el gym

Coral Simanovich no es la única WAG que acude al gym. También va mucho Anna Lewandowska -la mujer de Robert Lewandowski- y, sí, también Georgina Rodríguez. La mamá de Bella Esmeralda posa bellísima en la última foto, mostrando que su cuerpo no hay día que desentone. Con un disco usándolo como pesa, la influencer ejercita sus glúteos para seguir estando muy fit, tanto o más que Lewandowska, la reina 'WAG fit' del Barça.

Cristiano se vuelve a entonar

Parece que el mejor jugador de la historia de Portugal vuelve a recuperar el tono, aunque no en su mejor versión. Por primera vez en meses encadena dos partidos consecutivos de titular y poco a poco va cogiendo ritmo de cara al Mundial, que se empezará a disputar en la segunda quincena de noviembre. Tras el gol contra el Sheriff macedonio, que sirvió a los 'Red Devils' para clasificarse para dieciseisavos de la Europa League (en donde podrían encontrarse con el Barça), ayer 'El Bicho' cuajó un óptimo enfrentamiento contra el West Ham United. No marcó, pero dejó buenas sensaciones.

Cristiano en el gym - Instagram
Cristiano en el gym - Instagram