La Navidad es tiempo para muchas cosas: para celebrar comidas en familia, hacer cagar al Tió, para abrir regalos, para plantearse nuevos propósitos vitales de cara al año que viene, para reunirse y cantar villancicos y comer turrones... o para hacer confesiones mirando hacia atrás en el tiempo. Y últimamente, de eso va sobrado el bueno de Àngel Llàcer. Hace muy pocos días, en Els teloners de RAC1, el actor y director teatral hizo una revelación picante sobre el día que él y una amiga fueron a la popular sala 'Bagdad' del Paral·lel de Barcelona, donde se hacen espectáculos eróticos y para adultos, y donde lo que recordaba Àngel no era ningún número en especial, sino lo que le cobraron por dos chupitos minis de tequila: 30 euros. Y ahora, nueva tanda de confesiones. ¿Dónde? En el especial de Navidad que han hecho en Catalunya Ràdio en el teatro Coliseum de Barcelona.
Desde primera hora de la mañana, bien temprano, bien temprano, el público ha llenado el Coliseum, por donde están desfilando las principales voces de la casa, para hacer un programa muy especial por estas fechas, donde la nota predominante ha sido el humor. El humor y las risas que han provocado, en un especial conducido por Ricard Ustrell, el Mag Lari, Albert Pla, Peyu, Agnès Marquès, Manel Alías y su imitador, Xavi Espinosa, Marta Romagosa, Manu Guix, Àngel Llàcer, Francesc Garriga y el resto de excelentes profesionales de la emisora pública catalana.
Momentos para reír y momentos emocionantes, como cuando Mariona Escoda ha cantado la canción La Rosa del musical de El Petit Príncep:
Uno de los momentos en que el público ha reído más ha sido cuando el conductor de La Tarda, Francesc Garriga, ha estado charlando con Manu Guix y Àngel Llàcer. Han jugado a adivinar si algo que explicaba Garriga había pasado de verdad o no. Un reto, una especie de juego de '¿Verdad o mentira?'.
Y le plantea a Manu una situación sobre Àngel Llàcer: "Àngel, una vez, estaba arriba de una atracción de caída libre, e hizo una gran vomitada... ¿Esto es verdad o es falso?"... Su amigo íntimo, Manu Guix, alguien que lo conoce a la perfección, más que un hermano, que lo sabe todo sobre Àngel, dice: "Yo creo que es falso"... Pero no. Es verdad. El mismo Llàcer lo explica: "¡¡Es verdaaad!! Fue en la Feria de Sevilla... '¡Sube ahí, coño, sube ahí!'... y lo saqué todo".
Sevilla tiene un color especial... Aquel día, después del paso del Ángel por la caída libre, tuvo un color... unas texturas y unos olores especiales...
