Clara Chía intenta hacer una vida normal aunque se hayan complicado más las cosas. La semana pasada se la pudo ver cogida de la mano de Piqué dando una vuelta por la zona alta de Barcelona. Los dos se mostraron muy cómplices y risueños. La joven se intentaba esconder de las cámaras y era el futbolista quien salía en defensa. Clara está enamorada del ex de Shakira, pero no esperaba que esto le supusiese una presión mediática añadida.

Shakira ha intentado por todos los medios desestabilizar esa relación, pero no lo ha conseguido. El ataque más poderoso fue su última y exitosa canción con Bizarrap. En ella atacada directamente a todas las personas que la han humillado, como Piqué, Montserrat Bernabéu o Clara Chía. La cantante no perdona una infidelidad, y parece que sus fieles seguidores tampoco. Desde que la canción se hizo viral, cientos de fans se congregan a las puertas de la casa de Shakira todos los días y siguen los pasos de Piqué y Clara. Arremeten contra ellos en redes sociales, no hay más que leer los comentarios de la primera publicación de la pareja, o incluso en plena calle.

Clara Chía  coche
Clara Chía coche

Aunque nunca se confirmó, ya que Piqué se toma el tema a risa, Clara Chía sufrió un ataque de ansiedad hace unas semanas por el que tuvo que acudir de urgencias al hospital. Por ahora ella no quiere ser el centro de nada, aunque ya ha colaboradora con alguna marca como influencer. Los seguidores de Shakira no le perdonan la traición, y aunque es el futbolista el culpable de todo, Clara también tiene mucho que ver. Gerard es una de las personas más famosas del país. Clara le conocía perfectamente, y más cuando se lo presentó su amiga íntima, la novia de Riqui Puig. Sabía perfectamente que mantenía una relación con Shakira, y que además ambos tenían dos hijos, Milan y Sasha. Le importó poco. La acusan de destruir una familia.

Clara Chía en Praga
Clara Chía en Praga

Clara Chía se aparta por la presión mediática 

Clara Chía no se ha pronunciado a los ataques de Shakira en su canción. El único que ha salido en su defensa es Piqué en el canal de Twitch donde se retransmite la Kings League. El joven llegó al trabajo con un Twingo y enseñó su nuevo Casio, del que estaba muy contento.

Pero hay momentos en los que Clara Chía ya no puede más. Según Lorena Vázquez, periodista de El Periódico de Catalunya’, unas chicas pararon a Clara Chía mientras ella andaba haciendo su vida normal por la ciudad y le cantaron la canción de Shakira, algo que incomodó bastante a la pareja de Piqué.

Quien la conoce bien asegura que Clara Chía es una persona “muy tímida” y no estaba preparada para una sobreexposición mediática como ésta.