Shakira ha vuelto a España y Piqué y Clara Chía vuelven a ser noticia de nuevo. Los focos de las cámaras les persiguen para saber su reacción ante la llegada del huracán colombiana. En esta ocasión ha sido ella la que ha vuelto a Barcelona, toda una sorpresa ya que se creía que el exfutbolista sería quien viajase siempre a Miami para pasar 10 días al mes con los pequeños. Milan y Sasha ya han acabado las clases y en breve empezarán las vacaciones con su padre. Por su parte, la artista se ha instalado de nuevo en su casa de Esplugues de Llobregat con 20 maletas. Parece que no va a quedarse un solo fin de semana.

Jordi Martín, el paparazzi íntimo amigo de Shakira, ha vuelto a seguir todos los pasos de Piqué para destruir su imagen. Pero el empresario ya se ha hartado de su forma de actuar. Los tortolitos han denunciado al fotógrafo y el juicio se celebrará este miércoles 7 de junio a las 12 de la mañana.

Clara Chía con Piqué
Clara Chía con Piqué

LOC ha tenido acceso a la denuncia donde se puede leer que Piqué y Clara Chía solicitan una orden de alejamiento para el fotógrafo. Piden que este no se pueda acercar a menos de 3.000 metros, ya que aseguran sentirse acosados y perseguidos. Aunque el periodista trabaje únicamente en la vía pública. Como dicta la ley. Un hecho histórico en el periodismo.

La batalla personal entre Piqué y Jordi Martín podría llegar a su fin 

Piqué y Clara Chía denunciaron personalmente al periodista en la Dirección General de la Policía de Barcelona el pasado 10 de mayo de 2023. Hartos de la forma de actuar del fotógrafo que se saltó una zona privado de un aparcamiento para fotografiarles. Algo que la defensa de Martín tratará de desmentir, asegurando que este lleva años haciendo su trabajo de forma legal.

Clara Chía y Piqué barcelona
Clara Chía y Piqué barcelona

Sin duda Jordi Martín es el principal enemigo de Piqué. El colaborador de ‘Sálvame’ y otros programas internacionales ha apoyado desde el minuto uno a su amiga Shakira. Ha sido el encargado de facilitar información sobre el empresario, como por ejemplo todas las veces que supuestamente le habría sido infiel.

Piqué y Jordi Martín tienen una batalla personal desde hace años que todavía no han logrado solucionar. El paparazzi se venga de él enturbiando su imagen, aunque parece que si el juicio da la razón al exfutbolista no podrá verle nunca más. En una ocasión, el presidente del FC Andorra acusó a Martín de drogadicto. “Dejas las drogas. La cocaína es muy jodida”. Desde entonces empezó una batalla personal.