Ridículo en el unionismo. Un sindicato de funcionarios ha denunciado a Minoría absoluta por los gags de dos programas suyos, el de los perros de Està passant y el de los mossos en Polònia. En el programa de imitaciones salían cuatro figurantes vestidos de mossos cantando una versión de un tema del grupo Manel. La sorpresa es que la denuncia de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, es contra el grupo Manel. El de verdad. No ven las 8 diferencias:

Grup Manel - Sergi Alcàzar

Sergi Alcàzar

El texto de la denuncia, al cual ha tenido acceso En Blau pide: "Que se cite a los integrantes del grupo Manel". Esta es la denuncia:

La red ha explotado hasta hacer que Manel sea Trending Topic:

El Sindicato admite el error y rectifica: En Blau ha hablado con ellos y aseguran que la denuncia no es contra los Manel, aunque de su redactado se pueda entender que sí, sino contra las personas que interpretaron la canción simulando ser el grupo musical. La Fiscalía todavía no ha citado a nadie a declarar pero el ridículo del sindicato ya se ha hecho.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat