Ahora la nueva moda entre los celebrities es asistir a acontecimientos de deportes, aunque algunos no tengan ni idea sobre que es un fuera de juego. Pero, claro está, no se lo pueden perder. El Open Banco Sabadell, el Mutua Madrid Open son dos de los ejemplos más claro donde podemos encontrar a VIPs de todo tipo que asisten al partido por invitación de los deportistas más top. Entre la lista de competiciones deportivas más importantes, este fin de semana se celebraba una que le tocaba bueno cerca a dos deportistas catalanes: el circuito de MotoGP en Jerez.

Entre los primeros asistentes a la carrera, veíamos en la inigualable Victoria Federica posando con la gorra de Pirelli. Presumía de invitación con dos amigas, entre las cuales hemos podido ver a su rival en El Desafío, la influencer Lola Lolita. Hacían postureo del acontecimiento posando por el circuito, y entre toda la recopilación de fotografías, la royal capturaba la imagen de  Álex Márquez a punto de arrancar en el circuito, el fanatismo le corría por las venas. Pero los influencers y las royals no fueron las únicas que recibieron la invitación. Otros celebrirties han posado con el número 93.

Aparte de Vicmabor, Lola Lolita, Pablo Castellano o Gemma Pinto, la novia del protagonista, también asistieron una de las parejitas del universo paralelo de Telecinco, Jesulín d'Ubrique y María José Campanario. Parece que después de la tormenta llega la calma, y el matrimonio se habría ido de cita al acontecimiento deportivo que les quedaba bien cerca de casa. Y es que hace tan solo unas semanas la familia no pasaba por un buen momento, el escándalo de su fila los perseguía durante días. Se destapaba el romance de Juls Janeiro con Pietro Costanzia, el hermano de Carlo Costanzia, detenido por presunto homicidio. Muy fuerte. La prensa enseñaba imágenes inéditas y despertaban la furia de la Campanario, quien explotaba por la red amenazante en todos los medios con la información que propiciaban de su hija. Una polémica de las grandes.

María José Campanario y Jesulin de Ubrique / Instagram
María José Campanario y Jesulín de Ubrique / Instagram

Ahora bien, este fin de semana se han olvidado de todos los quebraderos de cabeza, tenían la invitación especial del equipo de Marc Márquez para formar parte de la afición y afirmarlo para conseguir la primera posición. El amor de la parejita dio sus frutos y Marc Márquez quedaba en tercera posición, nada mal. Lo mejor de todo ha sido las fotografías que nos han regalado, como si fueran adolescentes, posaban juntos con una fotografía en medio del recinto. "Un gran día con la familia Márquez" y para acabar de adornarlo, el torero le dedicaba las letras de Eros Ramazzotti "Un Ángel como el sol tú eres" Durante los días anteriores también vemos como mery land (así se nombra su perfil) elogiaba al motorista metro cogía el trofeo, y unas horas más tarde Jesulín ha publicado una fotografía de agradecimiento al equipo. "Este fin de semana he podido volver a disfrutar de un gran Mundial de Moto Gp y bajar al podio a ver a los campeones"

La llama del amor no los para ni después de 21 años juntos y tres hijos en común. Es cierto que el fantasma de Belén Esteban siempre los ha perseguido, y de hecho, ellas dos no son demasiado amigas, pero en las últimas semanas ha demostrado el carácter del ex de Sálvame. Por su familia MA-TA. Y es que, por mucho que lo intente evitar, su familia es carne televisiva, Juls Janeiro ya da pasos de influencer y sol le queda un paso más: la televisión. María José Campanario tiembla.