Por si no teníamos bastante con las tramas de los personajes televisivos que conocemos hasta el día de hoy, ahora también se suman los revuelos de sus hijos. El talento pasa de generación en generación. Uno de los ejemplos más claros que se estrenaban en la actualidad es el famoso caso de Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores y del italiano (con su mismo nombre) quien aparecía en la televisión para poner a caldo a sus padres mientras cumple con una condena por estafa. Chapó. Además, lo pillaban enrollándose con Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos y ahora, en toda esta historia se suman otros personajes que no veréis venir. Hace tan solo unos días se anunciaba la detención de dos hermanos de Carlo Costanzia, Pietro y Rocco, por intento de homicidio en Italia. Muy fuerte. Aunque a ninguno de los dos personajes les relacionáramos entre el escenario de socialités españolas, ha saltado una noticia que vincula a uno de ellos con una nepobaby de manual. Atentos.

Carlo Costanzia durante ¡De Viernes! / Telecinco
Carlo Costanzia durante ¡De Viernes! / Telecinco
Carlo, Rocco y Pietro Costanzia / Redes Sociales
Carlo, Rocco y Pietro Costanzia / Redes Sociales

Podríamos decir que Carlo Costanzia ha sido el nombre más visto en los últimos meses por parte de la prensa del corazón. Su testigo hundía en Mar Flores y en Carlo Costanzia padre, a raíz de culparlos por sus adicciones y delitos, empezando de nuevo la pelea mediática que protagonizó el matrimonio en su momento. La pareja formada por la modelo española y el conde italiano protagonizó un divorcio de escándalo para la custodia y todos los temas legales de su único hijo en común, que, entonces tan solo tenía pocos años. Pero por si el italiano no tenía bastante con las declaraciones de su hijo mayor, el pasado 20 de marzo recibió otro golpe duro, detenían a dos de sus otros hijos Pietro y Rocco acusados por intento de homicidio en Italia. La noticia llegaba por sorpresa, y complementaba totalmente con el escándalo que empezaba Costanzia, sin embargo, lo que no nos esperábamos era el plot twist que involucraría a uno de ellos en una de las jóvenes con la familia más polémica.

Juls Janeiro i Pietro / Telecinco
Juls Janeiro i Pietro / Telecinco

Hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, hermana de Andreíta y relacionada con Belén Esteban. Hablamos ni más ni menos que de Juls Janeiro. La segunda hija (primera y única para la Esteban) del torero habría tenido un romance tempestuoso con Pietro, uno de los protagonistas del alboroto, así lo confirmaba José Antonio Avilés a 'Así es la Vida'. Tan solo unas horas más tarde Luis Pliego desde 'TardeAR' avanzaba más detalles, concretamente, inicios y sus encuentros, es decir, todo el que queríamos saber. El romance empezaba el mes de mayo del 2023, cuando Pietro rompe con su anterior pareja y empieza a chatear por la red con Juls Janeiro, a partir de aquel momento, empiezan los encuentros en diferentes escenarios: desde Barcelona, Marbella, hasta Milán y otros rincones de Italia. Una relación con muchas subidas y bajadas que no habría gustado nada a Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Aunque su amor no se acabó de formalizar nunca, la joven viajó a Italia donde conoció a la familia del italiano.

Felicitación Juls Janeiro en Jesulín para el día del padre / Instagram
Felicitación Juls Janeiro en Jesulín para el día del padre / Instagram
Felicitación de Juls Janeiro y a Jesulín para el día del padre / Instagram
Felicitación de Juls Janeiro y a Jesulín para el día del padre / Instagram

Juls Janeiro, que hasta ahora siempre había vivido en la sombra de sus apellidos, se ha visto vinculada directamente con uno de los temas del momento. Hasta hoy tan solo conocíamos su pasión por la ropa, el maquillaje y para viajar, y ahora ya hemos conocido una de las principales motivaciones para coger constantemente el avión: su historia pasional con el italiano. Hace tan solo unos días, felicitaba para el día del padre a Jesulín de Ubrique, demostrando su complicidad con imágenes acompañadas de un 'siempre juntos' Bien, ya le puede ir haciendo la pelota, bien seguro de que este desenlace con el rollo italiano de su hija no le habrá entusiasmado nada. Por si no tenía bastante con el escándalo mediático que siempre lo persigue, ahora también se le suman los escándalos de su hija. Apa.

Jesulín de Ubrique se quería deshacer de Belén Esteban para siempre, pero le ha salido el tiro por la culata, una progenitora que también es de armas tomar. De momento, todavía no la hemos visto por ningún plató de televisión, bien seguro de que pronto se convertirá en el fichaje estrella de algún reality. Tiene todos los puntos para triunfar.