Vuelve la cuarta temporada de Top Chef (Antena 3), y con ella, el miembro más famoso de su jurado, Alberto Chicote, con una imagen renovada .

El cocinero televisivo de moda -con permiso del siempre presente Karlos Arguiñano- reapareció hace unos días en la presentación de la nueva temporada del programa, visiblemente más delgado. Según publica la revista ¡Qué me dices!, se ha adelgazado 20 kilos.

Chicote, febrero de 2017

¿Ha sido esto por una dieta estricta? Chicote deja la respuesta en el aire: "cuido mi alimentación y hago mucho ejercicio poco a poco". No responde a las claras, porque anuncia que contará su dieta próximamente en un especial en la tele. "Ya hicimos un programa sobre el tema y ahora seguimos en esta línea. Es como uno de esos especiales de alimentación que ya se emitieron. Estamos preparando más de estos", afirma... Así que nuevo programa especial a la vista.

Chicote reaparece renovado físicamente, y después de una época convulsa. A mediados de enero, 22 restaurantes que habían participado de Pesadilla en la Cocina (La Sexta), programa que dirige, crearon una asociación de afectados por el trato recibido. El cocinero ha afirmado que "no me han afectado los ataques al programa" y ha añadido que el caso "ya está en manos del departamento jurídico de Antana 3, y ellos se encargarán de todo".