La final de Tu cara me suena está cada vez más cerca. Tensión, nervios, expectación... y con pocas ganas de dejar de ver un jurado tan divertido. Chenoa y Carlos Latre forman parte de este grupito, y el buen rollo parece traspasar la pantalla. Y así lo han vuelto a demostrar en su entrevista en El Hormiguero.

Pablo Motos ha invitado a la pareja en plató para hablar del programa y han acabado protagonizado un momento que costará olvidar. Todo empezaba con Latre explicando que todos se han cogido muchísima confianza, relatando que se llegan a confesar secretos de lo más íntimos.

chenoa I LATRE el hormiguer

Más pillín que nunca, dejó caer que Chenoa habría vivido una situación muy cómica. Ella, nerviosa, intentaba restarle importancia: "Lo está tratando de una manera tan rara que sonará fatal". ¿Pero a qué se refería? El catalán no tardó en reverlarlo: "El otro día viene Chenoa con un nuevo remedio casero... para la flora vaginal"

Resulta que la cantante tenía problemas en la zona íntima y encontró que el lácteo podría ser la solución. Para ella se trató, simplemente, de un tratamiento más, pero Latre no podía parar de reír: "La cuestión es que no se lo come... Se lo cataplasma".

Y sí, Chenoa no tuvo ningún problema al afirmar que ponérselo en la zona afectada funciona: "¡Probadlo en casa!", clamó. Todo, después de quedar en evidencia preguntando a las mujeres del público si lo habían probado, sin éxito.

chenoa el hormiguer

Clica en la imagen para ver el vídeo (el momento llega en el minuto ocho) / Antena 3

Motos y Latre no cesaban de reír, haciendo bromas y especulando con qué sabor tenía que tener el yogur. ¿Limón? ¿Fresa? "Los que tienen tropezones no valen", decían antes hagan una gran carcajada. Y mientras tanto la triunfita, sin saber dónde meterse.