Lamentable y ruin chantaje el que está sufriendo una modelo y presentadora paraguaya de televisión. Vivi Figueredo es una persona muy conocida en su país. En España se ganó un nombre después de concursar en Supervivientes en el año 2014 compartiendo cocos y arena con Amador Mohedano, Diego Matamoros o Anabel Pantoja. Pero a los que habría que enviar a una isla desierta tendría que ser a toda una serie de abyectos personajes que entran en la intimidad de cada uno para sacar provecho.

vivi figueredo supervivientes2

Telecinco

vivi figueredo supervivientes

Telecinco

Parece mentira, pero acabamos de comprobar nuevamente el peligro que puede suponer que te grabes en la intimidad con tu pareja haciendo lo que te salga del moño. Es lo que hizo Figueredo y ahora le está pasando factura. La televisiva de 33 años se grabó diferentes vídeos de contenido sexual con su entonces marido, ahora ex. Y algún miserable ha accedido a estas grabaciones. ¿Conclusión? Las imágenes íntimas difundidas por todas partes y además, teniendo que sufrir chantaje: "No solo tengo que aguantar la difusión de mis vídeos sino también el chantaje de la gente para borrarlos, que me pide esto a cambio". ¿Y qué se esto? Pues imágenes de ella desnuda a cambio de que los usuarios chantajistas borren el vídeo de sus dispositivos, tal como ha mostrado ella con diferentes capturas en el blog de Kiko Hernández.

vivi figueredo supervivientes3

@vivifigue15

Figueredo, que ahora ha vuelto a trabajar a su país, reconoce que hace años que está viviendo un infierno. La cosa primero empezó en Paraguay y ahora se ha esparcido hacia España: "Por favor, lo único que pido es que se tenga empatía". Y si la empatía de los que tienen y difunden los vídeos no es suficiente, iría bien otra empatía, la de las autoridades. Y que se muestran implacables con los chantajistas.