Patinazo terrible y lamentable del programa 'Socialité' de Telecinco. El espacio presentado por la catalana Núria Marín nos dejó de piedra el sábado, cuándo destapaban el episodio aterrador que se había vivido en Madrid, al día siguiente de la final de Eurovisión en Turín. Chanel Terrero actuó en el escenario de la Plaza Mayor de la capital de España que amenizaba las fiestas de San Isidro. Llegaba con la tercera posición del concurso en el bolsillo, con una conjuntivitis de caballo del hartón de llorar que se pegó y con el aura de gran estrella que se había ganado por méritos indiscutibles sobre el escenario eurovisivo. Los fans caían rendidos a sus pies. La tarde era perfecta. Pero estuvo a punto de acabar en desastre total.

Según el espacio de 'La Fábrica de la Tele', un hombre "con muy mala pinta" había accedido a la zona de artistas sin consentimiento, llevando una desagradable y peligrosa sorpresa consigo: una pistola. Atribuían al también cantante Nacho Campillo, otro de los artistas que participaban en las actuaciones, un relato escalofriante: la policía tuvo que intervenir para reducir a este individuo, al que evidentemente requisaron el arma. La narración del programa ofrecía otros detalles alarmantes, como que el hombre había entrado en el camerino de la cubano-catalana, y que allí la quería esperar con su arma a punto. Afortunadamente todo habría pasado mientras Chanel repetía la actuación de 'SloMo', y la actuación policial  evitó que se diera cuenta de nada. Dos días después, sin embargo, la historia ha girado 180 grados.

Chanel actuación San Isidro policía Telecinco
'Socialité' ofreciendo el relato de un supuesto intento de agresión de un hombre armado contra Chanel / Telecinco

El primero en desmentir esta historia ha sido 'Corazón', de TVE. La cadena pública monitoriza todo lo que hace Chanel desde que fue la escogida para participar en el festival. También sus compromisos posteriores a la cita, como el de Madrid. Desmontan la primera mentira: Terrero no tenía ningún camerino en el concierto organizado por 'Los 40'. Si no había camerino, ¿cómo entró alguien armado para hacerle daño? Ah, misterios de la ciencia. Lo que sí es cierto es que la policía interceptó a un sujeto sospechoso en las bambalinas del escenario. Un hombre con un "extraño comportamiento". Cuando lo quisieron identificar se negó y fue registrado. Pero no había ninguna pistola ni artefacto que pudiera ser un peligro para los allí presentes. Segunda mentira y a la lona. K.O.

Chanel actuación San Isidro GTRES
Chanel durante la actuación en Madrid / GTRES

La propia Chanel ha querido hablar alto y claro sobre el comportamiento de Telecinco y su imaginación. Es contundente: "No inventéis noticias, y menos si son de tal gravedad. Preocupáis a mi familia y amigos. Estoy bien, no ha pasado nata". Nada de nada. Telecinco vendiendo humo: uno de muy tóxico y peligroso, y que podría provocar una efecto llamada para posibles agresores en potencia. Aclarado este episodio, demuestra con una foto que sí, que se encuentra perfectamente. Tanto que está disfrutando de unas merecidas vacaciones de palmeras, puestas de sol y muy buen aspecto. "Toi perfe", escribe.

Chanel desmiente agresión Instagram
Chanel desmiente la agresión y la información de 'Socialité' / @chanelterrero
Chanel descansando Instagram
Así de tranquila está Chanel ahora mismo / @chanelterrero

La leyenda de 'Socialité' continúa. Sabe mal por Núria, pero que se lo hagan mirar. No todo vale.