Si durante la Navidad Carolina Ferre estuvo en boca de todo el mundo por la fotografía que compartió de Felipe del revés, dejando claro que a ella la monarquía no le gusta absolutamente nada, la de Valencia, ahora, vuelve a estar de rigurosa actualidad. Y el motivo no es otro que las aplaudidas palabras que ha dedicado, a través de su cuenta de Twitter, al chef David Muñoz, conocido por dirigir el restaurante DiverXO y ser el marido de Cristina Pedroche. ¿Qué ha pasado? Carolina Ferre en estado puro.

Carolina Ferre A Punt

Carolina Ferre, À Punt​​​

25 de enero. 5 de la tarde. David Muñoz publica una fotografía en su cuenta de Twitter de un plato de comida que él bautiza como "Paella Madrileña". Una receta que lleva, según explica, "salmonetes al vapor y caviar brevemente asado al sarmiento, sofrito de guindillas ahumadas y caldo de las espinas del salmonete con vino de jerez y pieles de yuzu". Nos referimos a esto: 

Mismo día. Once y media de la noche. David Muñoz publica un polémico mensaje, también en Twitter. ¿El motivo? La paella madrileña que había compartido escasas horas antes. Pues muchos de sus seguidores se pensaron que el marido de Pedroche servía paellas en su restaurante DiverXO. Motivos tenían, él mismo había publicado una fotografía. Muñoz, haciendo gala de su carácter, en lugar de explicarse decidió arremeter contra las personas que luego van a su local y se gastan el dinero en comida. Esto dijo: 

Un mensaje que no ha pasado desapercibido para nadie, siendo muchas personas las que se han sentido ofendidas. Entre ellas, la presentadora valenciana Carolina Ferre, ex de TV3. Y es que si de algo entiende, además de hacer televisión, es de arroces y paellas. La brillante respuesta de Ferre a Muñoz, a continuación:

La de Alicante lo ha vuelto a demostrar: nadie la gana a la hora de repartir estopa. Carolina Ferre 1, David Muñoz 0. ¿Habrá revancha?