La noche del jueves 25 de febrero, el Telenotícies de TV3, presentado por Toni Cruanyes, no se hizo desde su habitual plató en la cadena pública catalana, sino desde uno de los hospitales de referencia en Barcelona, El Vall d'Hebron, ubicado en el distrito de Horta. Una edición especial para conmemorar que se cumple un año del primer contagio de Covid en Catalunya. Desde entonces, en toda España, han perdido la vida más de 68.000 personas y los casos de personas que se han infectado supera la barrera de los tres millones.

Una edición especial que llamó la atención de muchas personas, quienes no se perdieron absolutamente nada de lo que Toni Cruanyes y todo su equipo contaron a lo largo de la hora que duró el programa. Entre los espectadores se encontraba Carles Torras, el que fuera marido de Susanna Griso, de quien se separó a finales de diciembre tal y como la revista Semana publicó en su portada. Un edición especial del Telenotícies de TV3 que conmovió al productor catalán. Por este motivo, a través de su cuenta de Twitter, donde es muy activo, no ha dudado en mandar un emotivo mensaje a Toni Cruanyes. Es el siguiente: 

Un deseo de Torras compartido por muchas otras personas. Y es que Toni Cruanyes destaca por la calma, serenidad y templanza que tiene cuando se pone delante de las cámaras, haciendo que las cosas graves y preocupantes, el coronavirus en este caso, no lo parezcan tanto. Una excelente manera de contar la realidad aplaudida por muchos. Pues el exmarido de Susanna Griso no ha sido el único que se ha deshecho en halagos hacia el de Canet de Mar. "Eres un gran profesional", "Siempre haces muy bien tu trabajo" o "Eres el mejor profesional de las noticias" son algunos de los muchos otros comentarios que Cruanyes ha recibido. Nada más que añadir. 

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat