La muerte del querido actor catalán de Barcelona, Jordi Rebellón, a causa de un derrame cerebral tras sufrir un ictus con 64 años, ha sentado como un jarro de agua fría a casi todo el mundo. Especialmente, a sus compañeros y amigos de profesión, quienes en las últimas horas han inundado las redes sociales con mensajes llenos de cariño, despidiéndose del que fuera actor en la serie de Telecinco, Hospital Central, interpretando al doctor Rodolfo Vilches.

Entre todos los mensajes que se han publicado, destaca la emotiva despedida que el actor también catalán Carles Francino ha compartido en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 58.000 seguidores. Una despedida que acompaña con una especial fotografía del año 2007, que él y Rebellón se hicieron en la casa del periodista y locutor de radio, Carles Francino. La mostramos, a continuación.

Carles Francino, Instagram

Carles Francino en una foto de su Instagram

Era durante la tarde del miércoles 8 de septiembre cuando saltaba la noticia en los medios de comunicación de la muerte de Rebellón. Rápidamente todo el mundo se hizo eco de ello, y las muestras de dolor y cariño no tardaron en hacerse evidentes. Twitter e Instagram, las dos redes sociales, se llenaron de preciosos mensajes y bonitas fotografías del actor.

"He encontrado esta foto. 2007. En casa de mi padre. Ese finde estaba solo y aproveché para organizar una cena. Hacia un tiempo que había conocido a esa familia. A ese “hospital”. Y me cuidaron. Y me cuido. Y desde entonces, siempre hemos sonreído. Siempre me ha tratado con cariño. Y a los míos…". Este es el emotivo escrito que el actor Carles Francino ha compartido en sus redes sociales. Publicación que acompaña con una fotografía en blanco y negro estilo selfie en la que aparecen él, Jordi Rebellón y otro amigo. Hablamos de esto: 

carles francino jordi rebellon

Perfil de Instagram de Carles Francino

Una muerte que para Francino, según desvela, ha sido muy triste y dolorosa. Rebellón ha perdido la vida tan solo seis meses más tarde del fallecimiento de su madre Paquita. "Ha sido una noche extraña. Un día triste. Un día de reflexión...", asegura el intérprete catalán, que formará parte del elenco de la nueva serie de televisión Días Mejores.

"Nos encontramos a la próxima, Jordi. Descansa amigo", sentencia el hijo del locutor de radio en la Cadena SER. Una emotiva publicación que acumula muchos mensajes y 'me gusta'. "Un abrazo fuerte", "Mi infancia en una foto", "Era uno de los mejores actores", "Aún no me lo creo", "Una gran perdida" o "Mi actor favorito". Estos son solamente algunos de los comentarios que han hecho llegar a Carles Francino, tras llorar la marcha de su gran amigo Jordi, con quien compartió muchos años de aventuras rodando la serie Hospital Central en la que se puso en la piel de Rai. Descansa en paz.