No es ninguna novedad. Desde siempre los vídeos de caídas han hecho mucha gracia a todo el mundo. Las cosas como son. Quizá por este motivo la cantante Izah, mujer del actor catalán Carles Francino, ha decidido grabar a su pareja en un momento muy crítico mientras se pega una monumental leche andando por la nieve.

Un vídeo muy gracioso que se puede ver en las historias de Instagram del intérprete. Un porrazo que ha tenido lugar en el norte de Laponia, concretamente en el pueblo de Saariselkä donde los dos se encuentran pasando unos días de vacaciones. Un destino muy concurrido durante estas fechas, para los grandes amantes de la nieve, que permite practicar actividades como ir en motos de nieve o viajar en trineos tirados por huskies. También se pueden contemplar las increíbles auroras boreales que iluminan el cielo con sus mágicos colores. Un inolvidable viaje, lejos de Catalunya, que Carles Francino seguro no olvida en la vida, al igual que el porrazo que se ha pegado.

carles francino nieve

Carles Francino / INSTAGRAM

"Cabrona". Este es el mensaje que Francino escribe junto al vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram. Vídeo de pocos segundos en el que se escucha a Izah como se ríe sin parar al ver a su marido pegarse una buena leche. El caso es que Carles Francino, muy bien equipado contra el frío y las bajas temperaturas, con chaqueta y pantalones de nieve y unas botas de montaña, se dispone, muy poco a poco, a bajar unas escaleras cubiertas del hielo y nieve.

Momento en que no calcula demasiado bien, uno de sus pies se desliza y automáticamente termina cayéndose por las escaleras hasta quedar completamente sentado en el suelo. Adjuntamos varias capturas de pantalla de la secuencia al completo.

carles francino caida 1

Carles Francino / INSTAGRAM

carles francino caida 3

Carles Francino / INSTAGRAM

carles francino caida 4

Carles Francino / INSTAGRAM

carles francino caida 5

Carles Francino / INSTAGRAM

Un viaje especial que tanto Carles como su pareja, la cantante Izah, están haciendo después de comunicar por sorpresa, a través de sus redes sociales y nada más empezar el año 2022, que en los próximos meses se convertirán en padres de su primer bebé en común.

Una buena nueva que los dos hicieron oficial en sus respectivas cuentas de Instagram con bonitas fotos de la cantante presumiendo de barriga. "Parece que en 2022, dejaremos de ser 2…", escribió el catalán en su perfil. La cantante, por su parte, optó por el siguiente mensaje. "Ahora tengo dos corazones".