En tiempos revueltos ya se sabe: reinventarse o morir. Un lema que la joven Carla Vigo, sobrina de Letizia, se ha tomado al pie de la letra. Tras una temporada viviendo en Alemania, donde trabajó como au pair, la hija de la fallecida Érika Ortiz vuelve a estar de nuevo por Madrid. Un regreso que le ha servido, entre otras cosas, para dar un nuevo rumbo a su vida. Así lo ha demostrado ella misma, a través de sus redes sociales, dejando a sus seguidores, que no son pocos, con la boca abierta. Una profesión que seguro también sorprende, y mucho, a su tía Letizia Ortiz. ¿De qué se trata?

Letizia ARCO EFE

Letizia Ortiz, EFE

Dos fotografías y ningún comentario por su parte. De esta manera ha sido como Vigo ha hecho oficial su nueva faceta profesional. Una primera estampa en la que posa de perfil, con el pelo perfectamente peinado y un vaporoso vestido rojo, mientras sujeta con sus manos una botella de perfume. En el segundo retrato solamente aparece dicho perfume, colocado encima de un suelo de piedras. "Carla" se puede leer en la botella. Efectivamente, la sobrina de Letizia Ortiz debuta en el mundo de las fragancias lanzando al mercado su propio eau de toilette. Las siguientes fotos lo demuestran:

Carla Vigo en su cuenta de Instagram

Carla Vigo en su cuenta de Instagram

Carla Vigo en su cuenta de Instagram

Carla Vigo en su cuenta de Instagram

"Guapísima", "Muy guapa", "Tu color es el rojo", "Mucha suerte" o "Enhorabuena", son algunos de los muchos mensajes que sus seguidores en Instagram, más de 14.000, le han hecho llegar. Un perfume elaborado por la compañía 21SHIP & COMPANY. Además, la nueva fragancia de Carla Vigo también cuenta con su propio anuncio. Un vídeo de casi seis minutos en el que la joven recrea una historia de amor con otra mujer. Hablamos de esto:

La gran pregunta es, ¿comprará Letizia el perfume de su sobrina para oler como ella y sentirla más cerca que nunca?