El estreno de la tercera temporada del reality de Las Campos no ha triunfado. La audiencia no se ha enganchado y parece que el dineral invertido por Telecinco al enviarlas a Nueva York no ha recibido demasiado a cambio. Ahora bien, la red ha ido llena de comentarios al respecto, indignándose los teleespectadores en varias escenas.
Uno de los más controvertidos ha sido el momento en el que las hijas aprovecharon la estancia en Chinatown para comprar falsificaciones de bolsos de marca. Justo después de haberse gastado 4.000 € en zapatos.
"Yo cuando he podido tener un Chanel, lo he tenido. Y cuando no lo he podido tener, no lo he tenido y no me ha pasado nada", decía Terelu. Y su hermana Carmen seguía el hilo: "Yo no puedo defender las imitaciones porque me parecen una faena de cara a las marcas. Pero si de vez en cuando te compras una imitación, tampoco cometes ningún delito", aseguraba.
Un sin sentido que ha dejado boquiabierta a la red.
Los problemas económicos de las hijas de María Teresa tuvieron cabida al programa, precisamente cuando la presentadora le compró los zapatos de marca: "A mí me vendría mejor el dinero que los zapatos", comentaba bajito Terelu.
Terelu Campos y la comida, pura obsesión
En la primera entrega del reality la red se mofó de la fama de tragona de Terelu, a quien pillaban siempre comiendo. Si entonces fueron las porras su plato preferido, en Nueva York han sido los perritos calientes.
De hecho, uno de los momentos más comentados fue cuando fingió un orgasmo comiendo uno.
Una nueva entrega que generó mucha expectación pero que no se ha reflejado en una buena audiencia.