María Teresa Campos está pasando un año infernal. A la enfermedad de su hija Terelu hay que sumar ahora la denuncia que lo enfrenta a la que fue durante 15 años su mujer de la limpieza, María Silva.

maria teresa campos mujer trabajos telecinco

María Teresa Campos con su exasistenta, María Silva | Mediaset

Tal como explicábamos la semana pasada en EN Blau, la exasistenta de María Teresa le reclama 10.000 euros de indemnización por el despido. Como la Campos no le quiere dar ni un duro, María Silva la ha denunciado ante la justicia.

Ahora, la Campos ha decidido romper su silencio y hablar sobre una ruptura de que ha sido traumática. Mientras la revista 'Semana' avanzaba que María Teresa "está tranquila porque sabe que no ha hecho nada malo", según su círculo más próximo, la Cope recoge declaraciones de la periodista en las que afirma que "hablaré donde tengo que hablar, solamente". Ante el juez, está claro.

maria teresa mujer trabajos telecinco

María Teresa Campos y María Silva | Mediaset

La relación entre las dos parece ya irrecuperable. Cope explica que la ruptura es total. Y María Teresa está hundida: “Para mí es una parte importante de mi vida. Ella me ha llegado a decir que soy como su madre. Los que trabajan conmigo en casa son mi familia”.

Puede ser que María Teresa explique la verdad, y los que trabajan para ella sean como de la familia. En el caso de su exasistenta, como una hija castigada sin semanada.