Cake Minuesa es un reportero ultra y pluriempleado en Intereconomía y OK Diario. Cuando hace pocos días viajó a Barcelona por el Consejo de Ministros denunció un puñetazo en la nariz de un peatón. Ahora el diario de Eduardo Inda lo ha enviado a Torroella de Montgrí. En esta villa del Baix Empordà arrojaron el sábado una lata a la nariz de un concejal de Ciutadans. Una agresión condenable como todas. Allí donde hay sangre en la nariz está Cake Minuesa, a quien Jair Domínguez hizo famoso al Parlament por un tuit donde decía "Cake Minuesa, puño en la cabesa".

intereconomia sang

Intereconomía

El reportero no se ha encontrado ninguna hostilidad hacia su persona. Más bien las 3 vecinas que no se han detenido a responderle. El vídeo contiene calificativos a los vecinos de Torroella que van desde "pueblo loco" a compararlos con asesinos de ETA. Aquí pueden ver la gravación:

Cake Minuesa:  "Hay hasta gasolina independentista. Esta es la mentalidad en estos pueblos locos. La mentalidad loca. Pones gasolina junto a un cártel donde pone "Llibertat Dolors", ¡es el independentismo loco!". En el pueblo natal de la consellera Dolors Bassa, en prisión por organizar el referéndum del 1-O, tienen carteles pidiendo su libertad. Según Cake, la locura de un municipio enfermo. En la plaza del Ayuntamiento no encuentra la rojigualda y quien enloquece es él: "Aquí la bandera no está, debe ser difícil vivir aquí, hay que ser muy valiente para no llevar un lazo. Es una presión macho. Me preguntarán ¿por qué no llevas un lazo"?. La locura de creer que te preguntarán una cosa que no te pregunta nadie.

cake minuesa twitter 2

libertad dolores twitter

@OKdiario

Lo más ultraderechista viene después. Dentro del ayuntamiento le dice a un funcionario: "El alcalde dijo sentirse orgulloso de sus vecinos. Es como si el alcalde de Mondragón dijese que está muy orgulloso de El carnicero de Mondragón". Se refiere al terrorista de ETA Jesús María Zabarte Arregi, responsable de 17 asesinatos. Cake Minuesa compara arrojar una lata a la nariz con asesinar a 17 ciudadanos. Minuesa llega al pueblo catalán, les insulta, les llama terroristas asesinos y locos y se va. Como siempre, cuelga vídeos de agresiones, en esta ocasión Cake Minuesa agrediendo a todo un pueblo.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat