En TV3 coinciden muchas parejas sentimentales, algunas todavía siguen juntas como Artur Peguera y Cristina Riba, otras ya no lo son como Ramon Pellicer y Júlia Otero. También hay padres e hijos como Artur Peguera y la reportera de Tot es mou Júlia Peguera. Lo que es poco habitual es que coincidan dos hermanos. Una de las actrices más recordadas de El cor de la ciutat es Maria Molins, la inolvidable Isabeleta, una vecina de Sant Andreu, paradista en el Mercado, que aparentaba ser muy religiosa pero era como todo el mundo, especialmente en los pecados de la carne y con ambos sexos. Lo interpretó durante 8 años y ha quedado en la memoria de muchos catalanes. Dejó tan buen sabor a los espectadores del culebrón que repitió como personaje fijo en La Riera donde hacía de Àgata. Maria Molins es una habitual del cine, el teatro y la TV, también en castellano en series como Servir y proteger y ha ganado un Gaudí a mejor actriz por el film El bosc. Tiene 52 años.

Maria Molins TV3
Maria Molins TV3
Isabeleta en El cor de la ciutat, TV3
Isabeleta en El cor de la ciutat, TV3

Maria Molins tiene un apellido muy común en Cataluña, hasta el punto de que una de las personas más ricas del país según la lista Forbes es Joan Molins de la empresa Ciments Molins con dos hermanos muy populares, el expolítico Joaquim Molins, candidato a alcalde de Barcelona por CDC, y Pau Molins, abogado de la infanta Cristina en el caso Nóos. Maria Molins tiene un hermano muy conocido con quien comparte apellido paterno pero no comparte profesión. El hermano de la actriz es abogado penalista, uno de los mejores de Barcelona, muy popular gracias a su capacidad comunicativa. Es Marc Molins. 

Marc Molins TV3
Marc Molins TV3

Molins se ha formado con los mejores: en los Jesuitas de Sarrià y en la Facultad de Derecho de la Universitat Pompeu Fabra, en las primeras promociones de la calle Balmes. Su trabajo, talante y maneras son impecables. Gracias a ello ha aparecido en muchos medios, especialmente en 8tv y TV3, como experto jurista para hacer más comprensibles juicios o conflictos legales. Los últimos días le hemos visto en el programa Més Nit (antiguo Més 324). Es el hermano de Maria Molins. ¿Quién es más joven de los dos? Por poco lo es Marc, tiene 51 años. El programa El suplement de Roger Escapa les ha entrevistado conjuntamente y se han emocionado hablando el uno del otro. Vídeo:

María Molins: "Marc y yo nos peleábamos mucho y nos hemos querido mucho. Nos peleábamos porque somos súper diferentes. Acabaríamos antes si dijéramos por qué no nos peleábamos. Marc de pequeño era súper movido, muy juguetón, muy gamberro. Lo que pasa es que siempre ha sido el estudiante aplicado, excelente, sacaba muy buenas notas..." Marc: "María para mí es la reivindicación, muy rebelde, con unos principios muy bien asentados desde pequeña y que iba abriendo camino en muchos ámbitos, en la reivindicación de su perfil como en las singularidades de género, como mujer. También era muy gamberra". Ambos lloran, se emocionan hablando del otro y escuchando al otro hablar de ellos. "Quizás porque nunca lo hemos hecho". Son como una pera y una manzana. Es muy bonito. Sin ser de Cementos Molins, unidos por el cemento del amor fraternal.