La historia de Marc André Ter Stegen es una de las más tristes que ha vivido el Camp Nou: de ser el jugador carismático, querido, invencible, capitán del Barça y adaptado a Barcelona (se hacía fotos viajando en metro o en patinete al Mercado de l'Abaceria en Gràcia) a ser el portero lesionado que nadie quiere en el club, enfrentado contra servicios médicos, entrenador y directiva, divorciado, malhumorado y sin estima por los colores y la lengua. Un panorama que ha ido paralelo a su vida privada. Desde que se resquebrajó su matrimonio, según Catalunya Ràdio a causa de la infidelidad de su exmujer Daniela Jehle con un entrenador personal, no levanta cabeza. Lesionado, enfrentado, enfadado y sin contar para Hansi Flick, que le ha visto unas actitudes prepotentes de mal compañero con los otros porteros que le han valido el ostracismo. Todo indica que se marchará este invierno a otro club para poder jugar el Mundial con Alemania este verano que viene en EE. UU., México y Canadá. Ahora se hace fotos con Mar Flores y con su novia Ona Sellarés:

U580070 020
Ter Stegen recoge un premio con Mar Flores, GTRES

Marc André i Ona hacen muchos viajes, hace pocos días a la Cerdanya entre hojas caídas, como él. Pero hace pocos minutos su pareja catalana ha hecho una foto muy delatora e íntima: qué aparece en la estantería del salón del portero azulgrana: libros de mesa caros y de la misma colección de viajes y una foto enmarcada. Aún queda gente que en la época de los móviles imprime y enmarca fotos. ¿Cuál ha elegido el alemán? ¿Sus dos hijos, Ben y Tom de 6 y 1 año? ¿Una con el Barça? No. La foto es una de las de su viaje a Islandia con Ona, que colgó ella en su Instagram el verano pasado. Ter Stegen la imprime y se la cuelga en casa para cuando vienen las visitas. Esta es la foto del estante y la que tiene enmarcada:

WhatsApp Image 2025 11 10 at 15.21.54
Estantería de Ter Stegen con libros y una foto, Instagram
Ona y Marc en Islandia, foto en la estantería, Instagram
Ona y Marc en Islandia, foto en la estantería, Instagram
Kyoto Serenity de 105 dólares, libro de mesa
Kyoto Serenity de 105 dólares, libro de mesa

La foto íntima es tan poco carismática como que ya la colgó Ona Sellarés en su Instagram, la pareja subida al techo de un minibús mientras visitaban Islandia el verano pasado. Mirándose muy bucólicamente pero nada íntimo si se tiene en cuenta que la mostraron a los cuatro vientos en Instagram. Así son los famosos: las fotos de Insta también son las que se cuelgan en casa. Chiflado. Da cierta angustia que el portero alemán en lugar de tener libros personales, que se haya leído, se limite a comprar por catálogo la colección entera de libros de mesa de ciudades del mundo a 105 dólares cada uno según la web Assouline.com: Kyoto Serenity, St. Moritz Chic, Lake Como Idyll o Marbella Sol. Los ricos también lloran. Y también son horteras.