Britney Spears, de 42 años, está escribiendo un nuevo capítulo en su vida familiar. Tras años de distanciamiento y disputas públicas, la artista parece estar abriéndose a la idea de reconciliarse con su círculo más cercano, aunque el camino no está exento de complicaciones. Desde mediados de 2023, ‘la Princesa del pop’ ha protagonizado conmovedores reencuentros con algunos miembros de su familia. Esto, según fuentes cercanas, señala su deseo genuino de buscar la reconciliación, aunque lo está llevando con extrema precaución, dado que la relación con sus padres, en especial con su padre, Jamie Spears, ha sido muy tensa debido a la tutela legal que ejerció sobre ella durante más de una década.

Reuniones emotivas pero selectivas

Sin embargo, aunque parecía que el acercamiento con su madre, Lynne Spears, iba viento en popa tras compartir juntas su cumpleaños, la intérprete de ‘Everytime’ tomó un giro inesperado y evitó pasar la Navidad con ella. “Britney entiende que a su mamá le habría encantado visitarla en Navidad, pero siente que habría sido demasiado pronto. Britney está dispuesta a reparar por completo su relación con Lynne, pero quiere que todo suceda de forma orgánica, sin necesidad de forzar las cosas”, reveló una fuente cercana a la cantante en una charla con ‘Us Weekly’.

Un camino de reconciliación familiar... sin Jamie Spears a la vista

La reconciliación de Britney con su familia ha sido un camino lleno de altibajos. Aunque celebró con entusiasmo reunirse con su madre tras tres años de separación, la estrella parece tomar un enfoque más lento y reflexivo. Sin embargo, a principios de diciembre, Lynne Spears estuvo presente en la fiesta organizada por Britney para celebrar su 42 cumpleaños, según consta en diversas publicaciones en redes sociales. También se unió a la celebración el hermano mayor de la cantante, Bryan Spears, con quien Britney había tenido una relación tensa hasta hace poco.

Considerando que poco antes había tenido un encuentro con su hermana menor, Jamie Lynn Spears, todo parece indicar que la reconciliación con su familia está próxima a completarse. Además, se ha informado que Britney está respaldando a su hermana en sus proyectos profesionales y, ante fechas tan significativas como la Navidad, esperaba resolver pronto sus diferencias, tal y como reveló el tabloide ‘The Sun’.

“Britney apoyó que Jamie Lynn se adentrara en la jungla (en el reality  I'm a Celebrity... Get Me Out of Here!) y continuó su estancia en Australia con cierto interés. Ha pasado mucha agua bajo ese puente y, dado que es Navidad, Britney está ansiosa por intentar solucionar algunos de sus problemas pasados”, afirmó el citado medio. “Jamie Lynn apenas habló de Britney en Australia y cuando lo hizo, todo fue totalmente positivo y brillante. Al final del día, son hermanas y, aunque han tenido una buena cantidad de enfrentamientos a lo largo de los años, es hora de ver finalmente si pueden dejar atrás su pasado”, agregó. Mientras Britney ha tendido puentes con su madre y hermanos, la figura de su padre, Jamie Spears, ha estado notoriamente ausente en sus declaraciones públicas. Incluso en un momento delicado, cuando su padre se recupera de una operación de amputación de pierna debido a una grave infección, Britney Spears apenas menciona su nombre.