La temporada 32 de “Dancing With The Stars” va con todo, y Jamie Lynn Spears ha sido eliminada del reality, lo cual lejos de suponer una tristeza para los seguidores del reality, ha sido toda una alegría, algo que no muchos se esperaban, pero lo cual tiene sentido si tenemos un poco de contexto, contexto que daremos más adelante para poder explicarnos mucho mejor, ya que es un tema que no se puede tratar con pinzas.

El odio a Jamie Lynn Spears viene por esto

Los estadounidenses no tienen en buena estima a la cantante y actriz de 32 años, la cual ha hecho lo posible por replicar el mismo éxito que su hermana desde hace mucho tiempo, y aquí es dónde comienza el primer problema. Muchos no la tienen entre sus favoritas debido a que la artista siempre ha vivido bajo la sombra de Britney Spears, y ha intentado “replicar” lo mismo que ha hecho ella, intentando lograr un éxito parecido, el cual nunca ha conseguido. 

Britney Spears es sin duda un titán en la industria, y al mismo tiempo el ícono de una generación, algo que su hermana también quiere ser, pero ya se ha quedado un poco “pasada” para esta generación, y es algo que el público repudia, pero la historia no se queda ahí, sino que Jamie Lynn no apoyó a su hermana en el asunto de la custodia de su padre ante Britney. La cantante de “Gimme More” es muy querida a diferencia de su hermana en Estados Unidos, así que es entendible que el público no le tenga aprecio por no haber apoyado a su hermana cuánto tuvo que haberlo hecho, e incluso algunos indican que Jamie Lynn Spears estaba a favor de su padre en cuanto a la custodia, pero esta nunca se expresó públicamente.

Eliminada del reality, decisión que fue apoyada

Una vez la hermana de Britney Spears fue eliminada del reality “Dancing With The Stars”, más de uno aplaudió la decisión de los jueces y llegaron a decir que “hacía falta más”, declarando que la hermana de Britney Spears no tiene el mismo talento que ella. “El show que dio fue un desastre” comentaron algunos a través de sus redes sociales, dejando claro que desde un principio nadie esperaba mucho de Jamie Lynn en el reality. 

No solo eso, sino que aplaudieron su adiós cuando se anunció que era la segunda eliminada del reality. Todo el mundo estaba feliz por esto, no había excepción, e incluso se puede leer en redes sociales algunas personas indicando que ahora que Jamie Lynn no está, sí que podrán ver el reality sin arrepentirse. Todo esto deja más que claro que Jamie no goza del mismo reconocimiento que su hermana ni tampoco el mismo éxito (y muchos dicen que tampoco cuenta con el mismo talento). Esto lo dejaremos a criterios del lector, pero, por ahora, Jamie Lynn Spears se apoya en su madre, quién la ha apoyado desde un principio.