Resulta muy común que esos actores que todos conocemos y amamos se terminan convirtiendo en sus personajes. Chris Hemsworth es Thor, Keanu Reeves es John Wick, Sylvester Stallone es Rocky Balboa, y un largo etcétera que de no parar aquí no acabamos nunca. Esto aplica para todo tipo de actores, géneros y épocas, bien sea por los actores o las películas que interpretan, las cuales se terminan convirtiendo en cultura general de su tiempo y referentes de sus géneros.

En este caso, la obra que sale a conversación es “El Diario De Noa”, una película romántica interpretada por Ryan Gosling y Rachel McAdams, gracias a su calidad se ha convertido en referente del género y una recomendación imprescindible si te gustan este tipo de películas. La cinta seguía la historia de una chica de familia rica y un chico con una vida bastante más humilde que terminó cautivando el corazón de los espectadores.

El papel de Rachel Adams pudo terminar perteneciendo a alguien más

Dos décadas después de la película, recibimos un dato curioso del filme y es referente a una de sus audiciones, y es que entre las filas de actores que acudieron en busca del papel había nombres que conocemos muy bien, como George Clooney (que casi obtuvo el papel) o Scarlett Johansson, pero la que más sorprendió a los presentes fue Britney Spears. La cantante ha tenido una carrera muy longeva, pero una de sus paradas fue la audición para el papel donde iba a interpretar a Allie Hamilton, y el desempeño de Britney Spears fue simplemente ejemplar, según reveló el medio Daily Mail. En la audición, demostró sus maravillosos dotes de interpretación junto a Ryan Gosling y la opinión fue unánime: Britney Spears lo hizo espectacular, y dejó a todos impresionados y con la boca abierta.

El video compartido se compone de una duración de dos minutos, y la escena en cuestión es una muy emotiva y triste, donde el personaje al que interpretaba Britney Spears, es decir, Allie Hamilton, rompe en llanto al reencontrarse con Noa, el personaje de Ryan Gosling. En la historia no se habían visto desde hace mucho tiempo y el reencuentro resultó simplemente emotivo, además de que la cantante supo cómo interpretar perfectamente el sentimiento de su personaje en ese momento. Llegaron a la conclusión de que era perfecta para el papel, y así como ocurrió con George Clooney, era casi garantizado que iba a quedarse con él.

Finalmente, alguien le ganó el papel, pero no pierde su mérito

Al final ya sabemos que el papel quedó en manos de Rachel McAdams, pero resulta muy curioso conocer esta audiencia después de tantos años. Se convierte en otra muestra de las increíbles habilidades de interpretación de Britney Spears y además, como dijo el director del casting, Matthew Barry: “ese día Britney Spears hizo su mejor audición”.