Boris Izaguirre acaba de despedirse de los fogones de Masterchef. El escritor venezolano se ha convertido en el último expulsado del reality culinario en un programa lleno de emociones en el que ha mostrado, eso sí, su peor cara. Como si se tratara de un niño de tres años, así se ha comportado al ver que la comida no le salía bien: "No entiendo nada. ¡Esto no funciona! Yo paro, me marcho de aquí".

Ha perdido completamente la paciencia, lo que no ha gustado a los jueces: "Se ha enfadado como un niño pequeño, no sabe gestionar la frustración". Ante esto, Izaguirre ha pedido perdón: "Me he cogido una rabieta, que es un buen desahogo, pero pido disculpas". El duelo final contra Paz Vega ha demostrado que el nivel de Boris no es suficiente, lo que le ha obligado a despedirse del show: "Este programa me ha cambiado mucho por dentro. He aprendido alguna cosa más que cocinar, he aprendido a ser mejor persona. Me he vuelto, además, a una persona más sexi, si me permites decirlo".

Ahora bien, si hoy todo el mundo habla de Boris, no es por su marcha... sino por su marido. Durante este último programa, los concursantes han recibido la visita sorpresa de algunos familiares. Y en el caso del venezolano, ha dejado a todo el mundo con la boca abierta al conocerse públicamente a Rubén Nogueria. Siempre ha intentado mantenerlo en el anonimato, alejado de los focos y la atención mediática... hasta ahora: "Me parece increíble que estés aquí", le recibía un sorprendido Boris. "Lo he hecho porque te veía esforzándosete mucho".

Hace más de 25 años que están juntos, desde que se conocieran en marzo de 1992 en Santiago de Compostela. Boris acababa de llegar a España después del golpe de estado de Hugo Chávez y empezó su nueva vida de la mano de este escaparatista gallego. Ya entonces supo que era el hombre de su vida, aunque tuvieron que pasar 14 años para que la pareja decidiera darse el sí, quiero en una boda íntima y discreta.

La mayoría no ponía cara a Rubén, y es que desde que Boris empezara a hacerse un nombre y salir a televisión, su pareja le habría pedido que le dejara en un segundo plano: "Para ti es muy importante ser famoso y lo conseguirás, pero a mí no me pongas nunca de lado de ni frente", le habría dicho. Sólo lo habíamos visto gracias a una foto que colgó al mediático colaborador en Instagram el verano pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡In Love!

En tabla|puesto shared by borisizaguirre (@borisizaguirre) donde|dónde

Pero ahora hemos podido verles atentos, enamorados y dedicándose buenas palabras públicamente.

boris y marido 3 tve

boris y marido 2 tve

TVE

Ahora que ya le ponemos cara, ¿se dejarán ver públicamente más a menudo?