Cuando Bertín Osborne se aburre, se pone a grabarse vídeos de él mismo. Discursos donde pondera como si fuera un sabelotodo, donde habla con una suficiencia que gecha para atrás, con un ademán chulesco dando lecciones sobre cómo nos tenemos que comportar el resto de mortales. Lo hizo cuando estalló la pandemia, al lado de una copa de vino, brindando por el ejército en Catalunya. Y lo ha vuelto a hacer ahora para dirigirse expresamente a un periodista de un medio que publicó que se cargaban su programa de entrevistas en su casa o en las de sus amigos.

bertin osborne3

@bertinosborne

Un vídeo perdonavidesco donde deja más claro que él es más chulo que un ocho: "Yo no leo estas webs que normalmente son un basurero. Voy a explicarlo para hasta que tú lo puedas entender", ha empezado, interpelando directamente al periodista. Osborne defiende que Mi casa es la tuya continuará y que en breve empieza a grabar nuevos capítulos.

bertin osborne

@bertinosborne

Después de rebatirle que él no tiene una situación catastrófica con unas casas que no se venden, el presentador ha acabado tirando de sarcasmo: "me ofrezco para buscarte trabajo en una inmobiliaria, porque lo tuyo de la prensa del corazón, chico, no funciona":

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Bertín Osborne (@bertinosborne) donde|dónde

Veremos si obtiene respuesta...